Viernes 19 Abril 2024

Natación Sincronizada:
El Club Natación Sincronizada de Hellín logró el pasado fin de semana en Albacete, la medalla de bronce en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Escuelas que reunió a equipo de toda la Región, Murcia y Alicante.
En concreto el conjunto que dirige Pilar Hermosa terminó el ejercicio con una puntuación de 46,100, a cuatro décimas de la plata, tras una actuación repleta de espontaneidad y sincronización.


En concreto el equipo estuvo formado por Marta, Ana y Aitana Serrano, más Marta Cuenca, Noelia Sánchez, Enma Auñón y Marta Cuenca.
Además Marta Vela logró el quinto puesto en la modalidad de Solo, y el cuarto, junto a Alba Parrilla, en Dúos.
Cambio de escenario
A lo largo de esta jornada que, en principio, se iba a celebrar en Hellín pero no fue posible ante la avería que se detectó en la Piscina Climatizada, participaron la Escuela de Albacete, Murcia, Toledo, Alicante, Castellón y dos en representación de Alicante.
Lo cierto es que, a pesar de la crisis y el paso del tiempo, el primer Club que nació en Castilla-La Mancha hace 15 años, siempre ha sido un referente en la Sincronizada y, actualmente, cuenta con más de 65 niñas que se ejercitan varias veces a la semana en la propia Piscina.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497