Sábado 20 Abril 2024

El Torneo Solidario del Club de Tenis reúne a cerca de 200 jugadores

Padel:
 De completo éxito se puede considerar el desarrollo del II Torneo Solidario a favor de la Asociación Española contra el Cáncer que, a lo largo del pasado fin de semana, se desarrolló en las instalaciones del Club de Tenis de Hellín, donde coincidieron más de 90 parejas y cerca de dos jugadores, de todas las edades, tanto en categoría masculina como femenina.
Así la recaudación por las inscripciones ascendió a los 1.630 euros, a los que habrá que sumar otros conceptos, como donación, confirmó "muy feliz y satisfecho" el presidente en funciones del Club de Tenis, Mario Ojeda, y uno de los organizadores del evento que ya pasado a la historia por ser el más multitudinario de cuantos se han celebrado en la reciente historia de Hellín de un deporte en auge permanente.


Y es que las cifras de este torneo en unas pistas que estrenaban nueva superficie, lo dice todo: 94 parejas, de las que 28 fueron niños; 28 mujeres adultas, y 36 de hombres, junto a diez de niños menores de seis años.
Pero al margen del carácter solidario se celebró una competición en distintas categorías, como en primera, que ganaron José Javier Serna y José Carlos García, a Mario Ojeda y Juan José Sánchez.
En la Segunda categoría se impusieron Pedro Manuel Martínez y Pedro José García, a Raúl Lozano y Francisco Gil; y en Primera femenina, Paula y Carmen Cabezuelos, a Gloria Martínez e Inés Pérez.
En Segunda femenina el triunfo fue para Raquel e Inma Rodríguez, tras su victoria en el partido decisivo sobre Rosario Caballero y María José Bernabé; mientras que en Tercera las vencedoras fueron Lidia Ávila y Rosi Picornell, al ganar a Cruz González y Rosalía Moreno.
Los pequeños
En cuanto a la Primera categoría de niños los vencedores fueron Alejo Roche y Marcos Pérez, quien se impusieron en la final a Carlos Díaz y Jorge García; y en 2ª categoría el triunfo llegó para Luis López y Manuel Martínez, sobre Pablo Benito y Javier Cabezuelos.
En 3ª Categoría la gloria de la victoria recayó en Manuel Requena y Fernando Garrigós, al ganar a Marcos Ojeda y Diego Martínez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497