Miércoles 24 Abril 2024

Fútbol:
 Fin de semana más bien negativa para los intereses del cuatro equipos de Castilla-La Mancha que, este fin de semana, jugaron el partido de vuelta de la primera ronda de los Play Off de ascenso que, por ejemplo, dejó sin el salto de categoría a la 2ª B a un Puertollano que perdió en la tanda de lanzamientos de penalty.
Y es que tras el 1 - 0 de la ida el Lealtad de Asturias logró marcar y, por tanto, igualar la eliminatoria que llegó a la prórroga y a los lanzamientos de punto de penalty que fueron a favor de los asturianos y, por tanto, el campeón de la Liga Regular en el Grupo XVIII estará este lunes en el sorteo de repesca para conocer a qué cuarto clasificado se mide en la ronda de semifinales.


Quien sigue haciendo historia es el Socuéllamos que, ante más de 1.500 espectadores en el Paquito Jiménez, se impuso 2 - 1 al Pravia, de Asturias que, sin embargo, se adelantó en el marcador; aunque antes del descanso Jacinto hacía la igualada. En el segundo tiempo, Javi Bolo, de penalty, hacía el 2 -1 definitivo tras el 0 - 1 de la ida.
Una de las noticias dramáticas se produjo en Villarrobledo, ya que los locales, tras el empate sin goles de la ida en Formentera, se adelantó en el minuto 16 por mediación de Pituli, y luego gozó de claras y numerosas ocasiones de gol que no aprovechó. Pero en el minuto 93, a puntos de terminar el partido, el equipo de las Islas Baleares anotaba el empate a uno que le clasificaba para las semifinales por el valor doble de los goles.
Villarrobledo, despedida cruel
A todos los que se dieron cita en el estadio Virgen de La Caridad les vino a la cabeza lo que sucedió hace dos temporadas, también en las Islas, en Inca y ante el Constancia, cuando un gol en la última jugada del partido, entonces les dejaba fuera de la ascenso directo de categoría. Tras este mazazo su técnico, Benigno Sánchez, confirmaba sus intenciones de no seguir en el cargo.
También tuvo que hacer las maletas el Almansa al perder en la prórroga, 2 - 0 en Huelva, ante el San Roque de Lepe, después de que el tiempo reglamentario hubiera concluido como en la ida, es decir, sin goles, tras claras y numerosas ocasiones erradas por el cuadro de Mario Simón.
Daimiel, de nuevo a 3ª
En otro orden de cosas el Daimiel, por el valor doble de los goles, remontó el 4 - 2 del Toledo «B» en la ida, y logró el retorno, muchos años después, a la 3ª División, acompañando en este sentido a Marchamalo y Almagro.
Otros marcadores:
Aguas Nuevas, 4; Hellín Productos Ecológicos, 2 (Ras y Torres)
Cuenca, 6; Escuelas Hellín Alevín, 1 (Javi)

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497