Viernes 19 Abril 2024

Voleibol (Campeonato de España Infantil en Almería):
Finalmente el equipo de Murcia de los técnicos hellineros, Javier y Jesús Marín, junto a los colocadores, Carlos Albert y Daniel Sánchez, han concluido en quinta posición su participación en un campeonato de España en el que acarició las medallas. Pero tras la derrota dramática sobre Castellón los murcianos se sobrepusieron y ganaron los dos últimos partidos de esta cita nacional.
Y es que si el 3 - 2 ate Castellón, con un último parcial de 18 - 16 tras las cuatro bolas de partido que llegó a hacer mucho daño al ánimo y la moral de los murcianos y de la delegación hellinera, encabezada por la presidenta del Juventud Hellín, Carmen Hernández, sacaron fuerzas de flaqueza para ganar, 3 - 1 a Cáceres, con parciales de 25 - 20; 25 - 16; 20 - 25, y 25 - 23.
Ya el sábado por la tarde concluyó la participación en este campeonato con el último triunfo, 3 - 1 ante Cieza, para certificar un quinto puesto que sabe a poco al repasar la andadura en un evento en el que ha ganado a Mataró y Soller, en la primera fase-su club emitió una protesta formal por la manera con que el conjunto murciano jugó el tercer partido en el que perdió con el campeón gallego, Boiro, para, en principio, tener unos cruces de segunda ronda más cómodos- en la que se impuso a Andorra, 3 - 1, además del referido traspiés con Castellón.
ADEVA cumplió
Por su parte el ADEVA de Albacete, de José Luis Lorenzo y los jugadores del Juventud Hellín, Juan María Tomás, Alberto García, Amando Martínez y Pablo Miguel Oliva ha concluido en 19ª posición tras los últimos partidos que se tradujeron en una derrota, 2 - 0, con Tenerife, y victoria 2 - 1 con Leganés, precisamente, el equipo madrileño ante el que comenzó con triunfo, por el mismo resultado, el conjunto de la capital.
Posteriormente el ADEVA, con jugadores muy jóvenes y que apenas se habían podido reunir en la víspera al completo para entrenar, se despidieron de la primera fase al perder, 2 -0 con Cáceres y Huelva. Ya en la siguiente ronda cayó, 2 - 0 con Melilla, pero se impuso 2 - 0 a Baleares.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497