Jueves 28 Marzo 2024

Murcia y los hellineros pierden en el quinto set las opciones de medalla

Voleibol (Campeonato de España Infantil en Almería):
 Tras más de dos horas de juego y de un quinto set dramático que se anotó Castellón, por 18 - 16, el equipo de Murcia de los técnicos hellineros, Javier y Jesús Marín, y de los jugadores, Carlos Albert y Daniel Sánchez, perdió 3 - 2 este partido decisivo de cuartos de final y, por tanto, se quedó fuera de la lucha por las medallas a partir de hoy, tras haber desperdiciado hasta cuatro bolas de partidos en la última manga.
El equipo murciano saltó a la cancha sabedor del potencia de un Castellón liderado por un jugador venezolano que, con más de 1,85, marca la diferencia en este campeonato nacional. Pero los jugadores de Marín habían estudiado muy bien la estrategia de superar esta circunstancia.
Fue un partido excepcional, jugado e poder a poder, pero al suerte cayó del lado del equipo castellonense, que se anotó el primer set, por 25 - 20. Pero se produjo la reacción y Murcia ganó 17 - 25 y 20 - 25. Los castellonnes igualaron la contienda al ganar el cuarto, por 25 - 18, hasta alcanzar la muerte súbita que los murcianos tuvieron cerca, con el 14 - 11 pero, finalmente, perdieron 18 - 16 el set y el partido.
Los componentes del equipo acabaron desolados sobre la cancha pero, desde esta mañana, tendrán que recomponer el ánimo para medirse, ya en la lucha por el quinto puesto, al perdedor del partido entre Cádiz y Cáceres que jugaban al cierre de esta edición.


ADEVA reacciona
En cuanto al ADEVA de Albacete de José Luis Lorenzo y cuatro jugadores del Juventud Hellín, Juan María Tomás, Alberto García, Amando Martínez y Pablo Miguel Oliva, vencieron en la tarde de ayer, 2 - 0 a Baleares, por 25 - 19 y 25 - 20, y hoy jugarán por el 15º puesto ante un rival que se decidía anoche.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497