Sábado 27 Abril 2024

Atletismo:
El corredor paralímpico hellinero, José Martínez Morote, logró el tercer puesto en el Campeonato de España de Cross que, el pasado sábado, se desarrolló en la localidad vizcaína de Basauri, en medio de una participación de mucha calidad, de ahí que subir al pódium no fue una tarea sencilla.
El integrante del Club Paralímpico Puertollano afrontaba la primera gran cita de una temporada que se presume muy interesante e importante, con la victoria de favorito para ganar-como ya ha logrado en varias ocasiones a lo largo de su dilatada y brillante carrera-o, en su defecto, para estar en las medallas, como así ocurrió, al colgarse el bronce tras los cinco kilómetros de exigente recorrido, con muchas subidas y bajadas.
A ritmo
Una carrera lanzada desde el principio, que se decidió en la segunda parte del recorrido, en que se desataron las hostilidades, en forma de cambios de ritmo, entre los que luchaban por la victoria o el pódium que, al final, alcanzó el propio Morote, con un tiempo de 19 minutos en la línea de meta.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497