Jueves 18 Abril 2024

Fútbol:
Los cuatro equipos de Castilla-La Mancha se disponen a jugar el partido de vuelta de la primera ronda de los Play Off de ascenso a la 2ª B, en la que tres de ellos como Almansa, Villarrobledo y Socuéllamos tienen todas las opciones de estar en semifinales, sorbe todo el equipo ciudarrealeño, mientras que el campeón de la Liga regular en el Grupo XVIII se halla a tan sólo 90 minutos.
Siempre y cuando no haya prórroga en el campo del Lealtad asturiano, todo hace indiciar que el Puertollano será mañana, tras el partido que comenzará a las 17.00 horas, nuevo equipo de la 2ª B tras su victoria agónica la pasada semana, 1 – 0, gracias al gol en la recta final de Rubén Moreno.
En cuanto al Almansa, cuarto clasificado en la última competición doméstica, tendrá que marcar en Huelva, y ante el San Roque de Lepe, tras el empate a cero de la pasada semana, en este choque de vuelta previsto el domingo a partir de las 19.00 horas.


Villarrobledo
En la misma dirección el Villarrobledo, que empató sin goles hace siete días en las Islas Baleares, recibe este sábado, a las 17.30 horas, al Formentera por un billete en las semifinales
Sin duda el que mejor lo tiene es el Socuéllamos que la pasada semana fue capaz de ganar, 0 – 1 en el campo del Pravia asturiano, gracias al gol de Pablo Buendía, por lo que 22 años después de su última presencia en una liguilla de ascenso los de Ángel García Cosín tienen al alcance de la mano su presencia en la segunda ronda, tras el encuentro de este domingo, a las 19.00 horas.
También este fin de semana el Daimiel se mide al Toledo «B» en el partido de vuelta de la fase de ascenso a la 3ª División, con un 4 - 2 a favor de los toledanos tras el encuentro de ida.
Hellín, calma tensa
En otro orden de cosas en el Hellín Deportivo, dos semanas después de haber finalizado la temporada con la permanencia en la categoría, se respira una calma tensa a la espera de acontecimientos sobre la llegada del archinombrado dinero que nunca acaba de aterrizar.
Pero después de tantos ultimátums parece claro que las inversiones llegan antes de junio o el conjunto hellinero desaparecerá, ya que la actual junta directiva no esta dispuesta a emprender una nueva campaña bajo el lema «a ver qué pasa» o «es cuestión de días que los euros lleguen».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497