Viernes 26 Abril 2024

El Hellín Alevín, a por un puesto en las semifinales

Fútbol:
El equipo Alevín de las Escuelas Deportivas de Hellín se va a desplazar hoy hasta Cuenca, con el fin de estar una de las eliminatorias de los cuartos de final del campeonato regional, dodne intentará buscar el pase a las semifinales.
El equipo del capitán del Hellín Deportivo, Ignacio Villalgordo, se proclamó hace dos semanas en La Roda, campeón provincial al imponerse en la final, 3 – 1 al Albasit Globalcaja, por lo que viaja con la moral por las nubes de cara a un partido clave ya que el perdedor se queda fuera.


Quizás uno de los problemas será el madrugón para llegar a la hora del partido-11.00-ya que los hellineros tendrán que partir a las 07.00 para jugar uno de estos partidos de cuartos, junto al Azuqueca - Odelot Toletum; Toledo «A» - Carrión, y At. Puertollano «A» - Albasit Globalcaja.
Un Hellín que, en la Liga Regular, se paseó al ganar sus catorce partidos, en los que anotó cerca de 100 goles y sólo recibió uno, curiosamente, en el último encuentro, por lo que a punto estuvo de conseguir un récord que hubiera sido increíble, como acabar imbatido una competición con tantos encuentros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497