Sábado 20 Abril 2024

Fútbol Juvenil Provincial: Almansa "A", 6; Escuelas de Fútbol Base Hellín, 0
Alineaciones:
Almansa "A": Cuesta; Christian, Aitor, Navajas, Milán; Sapena, Villaescusa (minuto 61, Gorreta) Ortuño (minuto 66, Clemente), Vicedo (minuto 62, Oskar); Costa (minuto 62, Jorge) y Fran (minuto 66, Mínguez).
Hellín: Toni Reaza (minuto 66, Eugenio); Mario Mata, José Ramón (minuto 18, José Vicente), Javi Castro (minuto 66, Sergio), Juan Ángel (minuto 52, Leudy); Sebas, Rafa (minuto 52, Jesús), José Luis, Fran; José Armando y Alejandro.


Arbitro: Colmenero Bañón. Amonestó a los locales Costa y Sapena; y a los hellineros Alex Jiménez y Mario Mata.
Goles:
1 – 0. Minuto 2. Ortuño.
2 – 0. Minuto 14. Villaescusa.
3 – 0. Minuto 15. Vicedo.
4 – 0. Minuto 19. Ortuño.
5 – 0. Minuto 52. Fran.
6 – 0. Minuto 82. Mínguez.

Definitivamente la temporada se está haciendo muy larga para las Escuelas de Fútbol Base Hellín Juvenil, ya sin ningún objetivo en juego, como lo demuestra el hecho de que los hellineros salieron goleados en su vista al campo del líder y ya campeón desde hace semanas, Almansa "A".
Los de Paquito Jiménez, desde hace tiempo sin opciones siquiera de terminar en un puesto de honor en el pódium de la clasificación, viajaron con la idea de conseguir un resultado positivo y de prestigio ante un equipo que, a falta de tan sólo dos jornadas, ha encajado una derrota. Pero los hellineros regresaron de vacío, aunque en el once titular se vieron algunos jugadores del equipo Cadete, como Sebas o el delantero, Alex Jiménez, sin duda, el futuro de este proyecto.
Lo cierto es que cualquier opción de dar la sorpresa se evaporó cuando, a los 20 minutos, el Hellín ya perdía 4 – 0, por lo que el derby tradicional en esta Liga Juvenil en los últimos años fue un mero trámite en lo que retaba por jugarse, en el que los azulones intentaron, al menos, maquillar el marcador aun a riesgo de poder encajar más goles, pero los atacantes no estuvieron acertados.
Y es que apenas arrancó un partido en el que Hellín buscaba acoplarse para estudiar al rival, con la duda de si saldría relajado al estar ya con los deberes hechos o, por el contrario, a por todas con el fin de no perder la intensidad competitiva de cara a los Play Off de ascenso a la Liga Nacional que va a jugar en una semanas, los hellineros encajaron el primer gol en el minuto dos.
Arranque negativo
No se habían terminado de recomponer del primer tanto que antes de llegar al cuarto de hora el Almansa "A" anotaba el segundo, y en plena avalancha local y desconcierto hellinero, en el minuto 20 el marcador ya registraba un elocuente 4 – 0 que dejaba el choque sentenciado mucho antes de lo que cualquier optimista hubiera pensado en la víspera.
Ya sin nada que perder, liberado de tensiones, el Hellín empezó a desplegar el buen juego que ha exhibido durante gran parte de la temporada, sobre todo con Fran como protagonista, perol el resultado no se movió al llegar al descanso.
Tras la reanudación los dos equipos movieron sus banquillos y el partido se abrió más si cabe, sin ningún corsé defensivo, por lo que llegaron dos goles más del Almansa "A" ante un Hellín que contó opciones de marcar, con Rafa y, sobre todo, su Pichichi, Fran, pero no hubo suerte en los metros finales.
El Hellín seguirá octavo, con 52 puntos, cuando este viernes recibirá, a las 18.45 horas, en Santa Ana, al CD Gero, de Albacete, con 57, y al que en la ida ganaron los hellineros, 1 – 2, con goles de Leudys y José Vicente.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497