Sábado 27 Abril 2024

Fútbol:

El portero hasta el pasado fin de semana del Hellín, Fran Egea, se marchará en lo que resta de temporada al Pedroñeras que milita en el Grupo XVIII de la 3ª División, tras el último partido que jugó con el cuadro hellinero en Higueruela.


Egea, de 27 años de edad (cumplirá 28 el 10 de ferbero) aceptaba, de esta manera, la oferta del equipo conquense que milita en una categoría muy superior a la 2ª Autonómica.
Egea comenzó este proyecto formando parte del organigrama técnico diseñado por el Hellín al comienzo de la temporada, pero, tras los partidos ante el Munera "B" y Aguas Nuevas, en los que David Chacón y Purina, respectivamente, fueron titulares, el Club decidió tramitar la ficha a quien, desde la tercera jornada de liga, ha ejercido de portero titular.
Despedida desde el agradecimiento
A lo largo de diez partidos Egea ha recibido ocho goles (contabilizando los dos del pasado sábado), en lo que fue su despedida ante el técnico, Isaac Jiménez, y el presidente, Amando Martínez, quienes coincidieron en agradecer el trabajo desarrollado por el portero.
A partir de este momento el Hellín se encomienda al propio Purina y David Chacón para ocupar el marco de un cuadro azulón que, desde este lunes, ya empezó a preparar su regreso a Santa Ana este domingo, a las 16.30 horas, ante un Bonete al que ya ganó en la ida, por 1 – 2, con goles de Nin y Bartus.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497