Miércoles 24 Abril 2024

Mountain Bike:
 Mario Alarcón logró el pasado fin de semana el segundo puesto en el transcurso de la 14ª prueba puntuable del Circuito Provincial de Mountain Bike que tuvo lugar en Alcaraz, por lo que sigue segundo y muy cerca del maillot de líder provisional
La regularidad del corredor del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo sigue siendo más que notable, como lo demuestra que, en la última carrera, se anotó de manera clara su categoría, pero otros favoritos al título también están brillando en este primer tercio.


Al margen del corredor de Villaverde de Guadalimar el mejor de su equipo, a continuación, en el puesto 28, fue Alejandro Fernández; José Carlos Serrano llegó 115º; Facundo Martín, en el 161º; Alberto López, y en el 239º, Sergio Villena, aunque en todos los casos una serie de averías mecánicas les impidió estar más adelante en la clasificación.
En el Circuito alternativo María José Negrillo acabó en tercera posición, y Miguel Bleda, quinto en Júnior.
Pedro Molina vuelve al pódium
En cuanto al Gembike Racing de nuevo el mejor en meta fue José Ángel López, séptimo, y segundo de categoría; mientras que Pedro Molina Rodas terminó en el puesto 26º, y segundo entre su grupo de edad, por lo que después de dos años volvía al pódium.
Por lo que se refiere al Club Adventure Bike/La Bajera Christian Muñoz acabó noveno y primero de su categoría Sub-23, con David Martínez en el puesto 80º; Francisco Javier Sánchez, en el 83º, y Juan Antonio Ruiz, en el 84; junto a la victoria en júnior de Natalia Alfaro.
Asimismo Yulema Rodríguez, en nombre de Deportes Josele, alcanzó la meta en el puesto 184, segunda en la General femenina y en su categoría.
La siguiente cita tendrá lugar el próximo fin de semana en Letur.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497