Miércoles 24 Abril 2024

Padel:

Un grupo de 15 jugador adscritas al Club Padel x 3 logró hace unos días la victoria en un torneo que se ha jugado durante varias semanas en Murcia, lo que le ha valido la clasificación para un master que, este fin de semana, se va a disputar en las instalaciones de la vecina Región.

En concreto la victoria de las hellineras se producía al final de la última de las cinco jornadas que, a doble vuela, se disputó en la capital murciana y en las instalaciones del Club hellinero que se halla en la Carretera de Murcia.


Al final de todos los partidos disputados y el cómputo de los puntos acumulados el conjunto hellinero conseguía una victoria de prestigio teniendo en cuenta la calidad de los equipos, por lo que este fin de semana intentará superarse.
Equipo
El conjunto hellinero, capitaneado por Ana Bleda, estaba compuesto por Arancha Gómez Ariadna Peñalba, Aure Albertos, Bárbara Marco, Bea Bustamante, Clara Redondo, María García, Italia Jordán, María Li Calderón, María García, Noelia González, Chari Rubio y Antonia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497