Sábado 27 Abril 2024

El hellinero Juanmi se proclama con Albacete campeón regional Sub-18

Fútbol:

El jugador del Hellín Juvenil, Juanmi, se proclamó este fin de semana, con Albacete, campeón regional Sub-18 por selecciones provinciales, tras un final de auténtico infarto, ya que el título se decidió, tras las cuatro jornadas anteriores, por diferencia de goles entre los albaceteños y Ciudad Real, el otro aspirante.
Precisamente en tierras ciudarrealeñas tuvo lugar la quinta y última jornada de este campeonato, a la que llegaban empatados a cuatro victorias ambas selecciones. El partido terminó con empate a uno, por lo que Albacete, con una diferencia de más once (entre goles a favor y en contra), por cinco de Ciudad Real, se alzaba con el título de campeones.
Juanmi, gran goleador
Hay que recordar que Juanmi, con ocho dianas es, junto a Alfredo, el máximo goleador del Hellín que, tras el final de la primera vuelta, ha terminado segundo en la clasificación, dos puntos por detrás del líder: un Albasit “B” que, en el partido aplazado hace dos semanas por culpa de las malas condicione climatológicas, se puso al día este sábado, con una victoria, 2 – 3 en Almansa.
El Hellín volverá a la Liga este sábado, a las 16.00 horas, en Isso, para el comienzo de la segunda vuelta ante el Tobarra: el único que ha sido capaz de ganar al cuadro de Pepe Lara.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497