Sábado 20 Abril 2024

Rafa Marín y Carlos Fajardo se i

Padel:
La pareja formada por Carlos Fajardo y Rafael Marín se proclamó este fin de semana campeona del torneo de Padel que reunió en las instalaciones del Polígono Industrial San Rafael a un total de catorce parejas, ya que también se jugó en la modalidad de dobles mixtos, con el fin de conmemorar estas pistas que se inauguraron hace dos años.
En este sentido y al final de una jornada muy intensa en torno a un deporte cuya pasión se ha desatado en la ciudad desde hace meses de una manera inusitada, Fajardo, que acabó lesionado, y Marín se impusieron a la pareja formada por los hermanos Jaime y Rubén Mellinas.


En cuanto al torneo mixto se alzaron con a victoria Juan José Sánchez y María Redondo, tras ganar en el partido a Diego Ruiz y Ana López.
Hay que recordar que este Club cuenta con tres pistas cubiertas que tienen actividad desde primera hora de la mañana hasta la medianoche, además de zona de bar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497