Viernes 29 Marzo 2024

Jornada muy propicia para Puertollano y Socuéllamos

Fútbol:
 Suerte desigual para los cuatro equipos manchegos que en la jornada de ayer empezaron los Play Off de ascenso a la 2ª B, con las victoria del Puertollano y Socuéllamos, en este caso a domicilio, y los empates sin goles del Almansa y Villarrobledo obligados a marcar en la vuelta si quieren estar en la siguiente ronda.
El Puertollano ante otro primer clasificado de la Liga regular, como el Lealtad asturiano, tuvo que emplearse a fondo para ganar, 1 - 0, gracias al gol en el minuto 85 de Rubén Moreno, después de que todos los analistas otorgaban al campeón manchego mucha opciones de poder regresar, a las primeras de cambio, a la 2ª B que, sin embargo, tendrá que refrendar el próximo fin de semana en el partido de vuelta en Villaviciosa.


El Almansa, en un partido muy disputado y de muchas alternativas, no pudo pasar del empate sin goles ante el San Roque de Lepe, por lo que en Huelva se resolverá esta eliminatoria en una semana.
En el duelo entre terceros clasificados el Formentera y Villarrobledo empataron a cero de cara al choque de vuelta el próximo sábado en el estadio Virgen de la Caridad, en un partido de alternativas en el que los visitantes tuvieron dos ocasione muy claras, en el mano a mano a mano del Pichichi, Juanma Ortiz, y Pituli, aunque los locales enviaron un balón al palo en el segundo tiempo.
Por su parte el Socuéllamos no pudo tener mejor regreso, 22 años después, a unos Play Off de ascenso, ya que ayer fue capaz de ganar, 0 - 1 en el campo del Pravia de Asturias, gracias al gol de Pablo Buendía que tiene que valer su pase a las semifinales tras el partido de vuelta el próximo fin de semana en el Paquito Jiménez.
Toledo «B», cerca de 3ª
En otro orden de cosas el Toledo «B» le dio la vuelta al partido y tras un 0 - 2 en contra a favor del Daimiel, al final acabó ganando por 4 - 2, en la ida de esa eliminatoria de ascenso a la 3ª División, tal y como ya sucedió hace una semanas, por el camino más recto proclamándose campeones de sus respectivos grupos, Almagro y Marchamalo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497