Miércoles 24 Abril 2024

Natación:
La nadadora hellinera que esta temporada milita en el Club Natación Albacete, Nerea Ibáñez, ha sido convocada para formar parte de la selección nacional de natación que asistirá al Open International Swimming Match – "Energy Standard –Championship 2014", en Moscú, entre los días 30 de mayo y 2 de junio.
Según la Página Web de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha la Nacional comunicó el pasado martes a su Club la convocatoria para participar en este novedoso trofeo, bajo la modalidad de copa de clubes, a la que acudirán un total de 40 nadadores españoles de distintas categorías.


La hellinera de 15 años,, con un futuro espléndido desde que comenzó a nadar con Club de Hellín estará, en principio, en las pruebas de 200 y 400 libre, en las que ya ha logrado innumerables títulos a nivel regional, incluso nacional, acompañados de récords, tanto en su edad como Absoluto de Castilla-La Mancha.
El Club, a por la permanencia
En otro orden de cosas más de una veintena de nadadores se desplazan este sábado hasta Tomelloso, con el fin de participar en la quinta y última prueba de la 2ª Territorial en la que parte con una ventaja de 101 puntos con respecto al Puertollano, el equipo que, actualmente, marca la zona de descenso de categoría.
Del mismo modo varios nadadores del Club han sido convocados por la selección de Albacete para participar en el Regional, como Carlos Pérez, Alejandro García, Pilar Garrigós y Angela García. Además el próximo fin de semana tendrá lugar el Regional de Deporte Base en Villarobledo y Alcázar de San Juan.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497