Miércoles 24 Abril 2024

Segunda prueba de la fase Provincial este domingo en el Club de Tenis

Padel:
 El Club de Tenis de Hellín va a acoger este domingo por la mañana la segunda de las tres pruebas de la fase provincial de la II Copa Diputación de Padel en las categorías Cadete, Infantil y Alevín, tanto masculino y femenino.
Los representantes hellineros defienden los primeros puestos en la clasificación después de ganar en la mayoría de las categorías el pasado 27 de abril, en Almansa, en las pistas del Club hellinero que acaban de cambiar su superficie.


Al finalizar la jornada se realizará la entrega de trofeos y medallas por parte de Antonio Moreno, concejal de Deportes; Mario Ojeda, el futuro presidente del Club de Tenis Hellín, y representantes de la Diputación Provincial de Albacete.
Apoyo al Club
Desde la Concejalía de Deportes se quiere destacar la colaboración con el Club de Tenis de Hellín para fomentar y albergar las distintas fases provinciales de pádel en Hellín, con el único objetivo de potenciar y mejorar la cantera de jugadores hellineros, sin olvidar la organización y colaboración de la Diputación de Albacete, Junta de Comunidades y la Federación de Padel.
Dicho campeonato será clasificatorio para el campeonato regional en Cuenca, el 7 y 8 de junio, tras la tercera prueba del provincial en Albacete.


Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497