Jueves 28 Marzo 2024

Doble duelo Hellín - Almansa ya sin nada en juego

Fútbol Juvenil Provincial:
 Los dos equipos juveniles hellineros son los únicos que, a estas alturas de la temporada, siguen en activo en sus respectivas competiciones, ya sin nada en juego, por lo que el gran objetivo en las tres jornadas que restan será intentar disfrutar y concluir de la mejor manera posible.
El calendario y el destino ha querido que en esta 32ª jornada los dos equipos hellineros se tengan que medir entre sí; en el caso de las Escuelas de Fútbol Base lo hacían anoche en el campo del líder, y ya campeón, Almansa "A", en busca de una victoria de prestigio, mientras que el Hellín Productos Ecológicos recibirá al Almansa "B".


La cita será el domingo, a las 11.30 horas, en el Complejo Josico, donde, el cuadro de Félix López intentará volver a sorprender, en medio de las dificultades que, prácticamente, no le han abandonado desde el comienzo de la liga con muchos problemas para completar las convocatorias.
Sin embargo los hellineros, a pesar que siguen ocupando el último puesto de la liga, con cuatro puntos, no han arrojado la toalla, y en las últimas jornada han plantado cara a los rivales de turno, como la pasada semana cuando, con un portero de circunstancias y sólo once jugadores, sólo perdieron, 2 – 1 con el tercero de la liga, el Caudetano.
Los hellineros se van a medir a un Almansa "B", con 50 puntos que, a domicilio ya ha ganado en Aguas Nuevas, AV Industria "B", Albasit "B" y Zona-5 "B", por la retirada de éste. En la ida el Hellín perdió 6 – 1, cCadete convocados

Cuatro jugadores del equipo Cadete de las Escuelas Deportivas Hellín, como Sebas, Fran, Rafa y José Ramón han recibido esta semana la llamada del seleccionador de Castilla La- Mancha para la disputa de un partido amistoso en Alcázar de San Juan ante su equipo de la Liga Nacional.
De esta manera los jugadores del equipo hellinero dirigido por José Luis Encinar, uno de los que mas aporta al combinado, completan una gran temporada en el año de su ascenso, con el sexto puesto en la Liga regular, que le llevó hace una semana, precisamente hasta Alcázar de San Juan, para disputar la Copa Coca Cola en la que no pudo acceder a la siguiente fase.
Los convocados son Rafa, autor de siete goles; Sebas hizo cuatro dianas; Fran, y un José Manuel que hizo dos dianas. Algunos de éstos, junto al máximo goleador, Alex Jiménez, que no ha sido convocado en esta ocasión, se proclamaron hace unas semanas campeones provinciales con la selección de Albacete que dirige el también técnico hellinero, Michel.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497