Jueves 18 Abril 2024

Fútbol Juvenil Provincial: Hellín, 3; AV Industria "B", 1
Alineaciones:
Hellín: Ángel; José Vicente, Adrián Cánovas, Jesús Ruiz, Juan Ángel; Javi Castro (minuto 62, Román), Leudy (minuto 55, Cuartero), José Luis, Fran; Sergio y José Armando.
AV Industria "B": Carrasco; Gómez, Ródenas, Juan Carlos, Masía; Heras (minuto 75, Valenciano), Del Valle (minuto 55, Collado), Ureña, Luis; Ibarra (minuto 70, Barberá) y Rafa.


Arbitro: Díaz Sánchez.
Goles:
1 – 0. Minuto 39. Leudy.
2 – 0. Minuto 43. José Luis.
3 – 0. Minuto 55. Fran.
3 – 1. Minuto 77. Luis.

Las Escuelas de Fútbol Base Hellín Juvenil lograron una victoria balsámica ante el AV Industria "B" en esta recta final de la liga algo larga al no tener ninguna opción de concluir siquiera por la zona de pódium, aunque los hellineros van a intentar terminar de la mejor manera posible.
En Agramón, con muchísimo calor y con un Hellín con muchas bajas en las últimas semanas, los de Paquito Jiménez lograron una victoria cómoda y sin excesivos problemas ante un Industria preparado por el "hellinero" (dirige una empresa en la ciudad), Sergio Mateu, que, en la ida, goleó a los azulones, por 3 – 0.
En un derby sin excesivas ataduras defensivas y con muchos espacios el Hellín empezó a crear las primeras ocasiones, pero sin éxito, ante un equipo albaceteño que intentaba contragolpear con peligro sobre la segura zaga de un conjunto hellinero que ha tenido en esta línea una de sus mejores armas y argumentos en el ejercico que está a punto de concluir.
Goles psicológicos
Pero cuando aprecia que el partido iba a llegar al descanso sin goles apareció Leudy, uno de los jugadores más en forma de la liga, que deshacía la igualada con su décimo gol en la presente temporada.
El gol afectó el ánimo del hasta entonces un buen plantado AV Industria, más aún cuando, casi en una de las últimas acciones antes del intermedio, asistió al golazo de José Luis que, tras marcharse de hasta cuatro defensores, clavó la bola en la mismísima escuadra, para firmar el que era su quinto gol en el presente ejercicio.
Tras el descanso y unos primeros minutos de tanteo antes de que se volvieran a desatar las hostilidades en ataque, Fran cerraba el partido, ya que el Pichichi y anotaba su 16º gol en el presente ejercicio que le permitió vivir una recta final más o menos tranquila, sin apenas jugadores de refresco en el banquillo.
Los visitantes se volcaron con todo sobre el portal del Hellín hasta obtener, al menos, una justa recompensa con el gol del honor a falta de un cuarto de hora que, en parte, encendió algunas alarmas en el seno de los hellineros que, sin embargo, supo gestionar muy bien este período de tiempo hasta el pitido final.
Los hellineros, séptimos, con 52 puntos, por los 54 del CD Gero, y 57, de Balazote, juegan este fin de semana en el campo del ya campéon, Almansa "A", con 80 puntos y una sola derrota.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497