Viernes 26 Abril 2024

El Hellín Productos Ecológicos no desentona ante el tercero de la liga

Fútbol Juvenil Provincial: Caudetano, 2; Hellín Productos Ecológicos, 1

Alineaciones:
Caudetano: Ribera; Aaron, Germán, Olivares, Rey; Linares (minuto 62, Durán), Ortuño, Algarra (minuto 68, Aaron), Carpena (minuto 75, Adrián); Villena (minuto 57, Rubén) y Molina (minuto 57, Albertos).
Hellín Productos Ecológicos: Neuder; Giráldez, Ayala, Cantero, Fabián; Paradas, Raúl, Suárez, Torrecillas; Enric y Soufiane.
Arbitro: Romero Martínez. Amonestó al local, Olivares, y a los hellineros Cantero y Soufiane.


Goles:
1 – 0. Minuto 72. Aaron.
2 – 0. Minuto 77. Albertos.
2 – 1. Minuto 90. Torrecillas.
Desde luego que tiene mucho mérito la actitud, la profesionalidad y compromiso que la gran mayoría de los jugadores del Hellín Productos Ecológicos están demostrando a lo largo de todo el ejercicio salpicado de adversidades pero, sobre todo, en este tramo final en el que no sólo se mantienen en pie sin tirar la toalla (quizás hubiera sido el camino más recto) sino que está intentando plantar cara a toda clase de equipos.
El último ejemplo se pudo ver en el campo del Caudetano, tercero de la tabla, que tan sólo pudo ganar por la mínima al equipo de Félix López que viajó de nuevo con lo justo-tan sólo once jugadores- sin posibilidad de cambios, con Neuder de improvisado portero por las circunstancias, pero que marcó el gol que acortaba distancias ya muy al final, aunque no pudo consumar la remontada y la que, sin duda, viendo la trayectoria de ambos equipos a lo largo de la liga, hubiera sido toda una sorpresa.
Sin nada que perder y a intentar disfrutar los hellineros saltaron al campo sin complejos y sin especular con el resultado, por lo que el Caudetano, uno de los equipos más regulares de la liga logró, a pesar que dominó, al menos terrtirotiamenete a un equipo hellinero que nunca se ,rindidó, no pudo abriri la lata antes del descanso.
Clave, el físico
Pero en el segundo tiempo, con mucho calor que empezó a menguar las fuerzas del Hellín los locales lograron adelantarse en el marcador, ante un Hellín que, sin embargo, no cambió mucho su guión y estructura, ya que creó dos claras ocasiones, en las botas de Enric-en un gran momento de forma-que bien pudieron darle la vuelta al encuentro
Con el partido roto y muy emocionante llegó el segundo que parecía el de la sentencia, pero los hellineros, sacando fuerzas de donde no quedaban, lograron el 2 – 1, por parte de Torrecillas, su primero esta temporada, por lo que se convertía en el decimotercer jugador del equipo que, al menos, anota un gol.
Los caudetanos, sorprendidos, se replegaron para mantener la renta, ante un Hellín que tocó zafarrancho al ataque; incluso creó dos claras ocasiones de Soufiane y Enric, pero, el marcador ya no varió.
El Hellín, que seguirá cerrando la tabla con cuatro puntos, recibe el domingo, a las 11.30 horas, en Isso, al Almansa "B", en mitad de la tabla, con 50 puntos, en la antepenúltima jornada de liga.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497