Miércoles 24 Abril 2024

Mario Alarcón mantiene su regularidad en Bogarra y acecha el liderato

Mountain Bike:
 Mario Alarcón volvió a exhibir su gran momento de forma coincidiendo con la 14ª prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en el exigente terreno de Bogarra, ya que fue tercero en la línea de meta, tras superar en el sprint a todo un clásico como Santiago Madrona.
El integrante del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo logró soportar el tirón de los mejores tras 37 durísimos kilómetros de recorrido que terminó en el pódium, lo que le valió el primer puesto de su categoría, y sigue como tercero de la General provisional, al acecho del maillot de líder, tal y como ocurrió al comienzo de la temporada con su compañero de equipo, Kike Boluda.


El Club, tercero por equipos, colocó a Alberto López 16º, y cuarto entre su grupo de edad; Alejandro Fernández llegó en la posición 63; Jesús García, en la 80, y Juan Bautista Pastor, en la 91. Además Miguel Bleda fue cuarto en Júnior.
Gembike Racing, en auge
En cuanto al Gembike Racing el mejor una carrera más fue José Ángel López, 13º en meta y cuarto de su categoría; con Paquito Bleda en el puesto 39; Pedro Molina, en una de sus mejores actuaciones esta temporada, alcanzó la posición 40, y sexto en su categoría, con Manuel Bautista en la 74.
Por lo que respecta al Adventure Bike/La Bajera volvió a conseguir un doblete en Júnior, con Natalia Alfaro, y en Sub-23, con la victoria de Cristian Muñoz que, además, fue 14º en la General
En cuanto al resto de corredores Mario Martínez alcanzó el puesto 44 y David Martínez, el 72. La próxima carrera tendrá lugar en Alcaraz.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497