Sábado 20 Abril 2024

Fútbol Juvenil Provincial:
Los dos equipos juveniles hellineros, ya sin ninguna opción en la clasificación, se disponen a afrontar la recta final de la liga en la que, en ambos casos, el objetivo será concluir de la mejor manera posible.
Es el caso de las Escuelas de Fútbol Base Hellín Juvenil que este sábado, a partir de las 18.00 horas, se mide en Agramón, al AV Industria "B", de un casi hellinero, como Sergio Mateu, tras una semana complicada en los entrenos ante los exámenes finales de algunos de los jugadores.


En lo deportivo, y tras la derrota de la pasada semana en la capital, que prácticamente ha alejado a los de Paquito Jiménez de, al menos, terminar quinto en la clasificación, la baja más destacada será la de Javi Castro.
El Hellín, séptimo con 49 puntos y cuatro jornadas sin ganar, se mide a un AV Industria "B", con 35, que, fuera de casa, ha ganado en Fuente Álamo, en el campo del AV Industria "A" y Hellín Productos Ecológicos. En la ida los hellineros, con muchas bajas y un equipo de circunstancias, cayeron, 3 – 0.
Por su parte el Hellín Productos Ecológicos juega a las 16.30 horas en el campo del Caudetano, con el fin de intentar la que, sin duda, sería una grata sorpresa en caso de puntuar.
Los de Félix López, que la pasada semana, incluso jugando en casa, sólo pudo contar con once jugadores, y acabó el partido con nueve por dos lesionados y la imposibilidad de realizar sustituciones, está viviendo una temporada muy complicada, casi desde el comienzo, y más aún en este tramo final.
El Hellín, con cuatro puntos, jugará con un Caudetano, tercero, que tiene 59, y que en su terreno de juego ha perdido con el Hellín Juvenil, Almansa "A" y Tobarra. En la ida los hellineros plantaron cara y sólo perdieron 0 – 1.
Escuelas Cadetes
En otro orden de cosas el equipo Cadete de las Escuelas Deportivas juega este sábado en Alcázar la conocida como Copa Coca Cola tras su sexto puesto al final de la Liga Regular.
Encuadrado en el Grupo "A" los hellineros debutarán ante Ciudad Real, contra el que en liga ganó 1 – 0 en Agramón, pero perdió 3 – 0 en la vuelta; y Guadalajara, con el que cedió, 3 – 0 en la jornada inaugural, con empate a uno posteriormente en tierras hellineras.
Los hellineros, salvo Francisco y Dani, están al completo para viajar e intentar hacer el mejor papel posible teniendo en cuenta que se trata de partidos de 40 minutos de duración.
Final provincial Alevín
Del mismo modo el equipo Alevín juega este sábado en La Roda y ante el Albasit Globalcaja, la final de la fase provincia después de haber eliminado en semifinales a otro equipo del Albasit en la tanda de lanzamientos de penalty ya que el final de los dos tiempos reglamentarios de 30 minutos cada uno se llegó con empate a tres.
El equipo que dirige el capitán del Hellín Deportivo, Ignacio Villalgordo, parte con muchas opciones de victoria, ya que la Liga regular la concluyó con pleno de victorias, cerca de 100 goles a favor y sólo uno en contra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497