Viernes 19 Abril 2024

Mario Alarcón sigue instalado en la regularidad

Mountain Bike:
 Mario Alarcón volvió a ser el mejor de la delegación hellinera que, el pasado fin de semana, acudió a Mahora para participar en la 13ª prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike, ya que logró un quinto puesto en la línea de meta que le consolida tercero en la General provisional.
Lo cierto es que el corredor que, al comienzo de la temporada, se incorporó a la disciplina del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, está demostrando un grado de regularidad increíble, sin duda, la clave para los que luchan por ganar un Circuito que tendrá que llegar hasta noviembre, con la disputa de 39 pruebas.


De momento el ciclista de Villaverde de Guadalimar está aguantando el tirón de los teóricamente favoritos, como se puso de manifiesto en la carrera de Mahora, donde entró con el grupo delantero que, al sprint, se jugó en los últimos metros el segundo puesto; aunque a partir de ahora la competición, con el añadido del calor, se torna más exigente si cabe, ya que apenas habrá fines de semana de descanso.
En el puesto 12º entró el ex líder del Circuito, Enrique Boluda, y sexto en su categoría Master 35; José Carlos Serrano lo hizo en el puesto 143; Emilio José Quílez llegó en el 251, y Pedro Leonardo Sáez, en la 285, para un séptimo puesto en la clasificación por equipos.
Gembike Racing
En cuanto al Gembike Racing el mejor en meta de los cuatro corredores que se desplazaron fue José Ángel López, tercero en Master-30 tras su décimo puesto en la clasificación; Manuel Martínez lo hizo en el 51; Horacio Claramonte, en el 165, y David Martínez, corredor de Moratalla, en el 214.
La próxima carrera llegará a Bogarra, en principio, marcada por la dureza de su recorrido.
En otro orden de cosas el Adventure Bike / La Bajera parte hoy con nueve corredores a la localidad malagueña de Ronda, con el fin de participar en los 101 kilómetros de la Legión, tanto en BTT como en la modalidad de Duatlón.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497