Viernes 19 Abril 2024

Copa de la Liga:
Seguros Bilbao buscará este fin de semana el doblete en la final de la Copa de la Liga que jugará ante Rueda Sport/Pacares después de su victoria hace unas semanas en la Liga regular.
Seguros Bilbao, del que forman parte jugadores con una contrastada calidad y experiencia, como es el caso del ex del Hellín Deportivo, Jorge Sánchez, "Ciro", llegó a la final que tendrá lugar el sábado, al imponerse en semifinales a Padel x 3/Brasil, por 4 – 2, mientras que el otro finalista, Rueda Sport, hizo lo propio al ganar, 4 – 0, a Deportivo Boliviano.


Por su parte La Liquidadora del Descanso y Viajes Fly también jugarán el sábado la final de la Copa de la Liga de Fútbol Sala tras ganar en semis a Molinicos "B" y Los Yankees, respectivamente.
En el caso de La Liquidadora el partido se decidió en los lanzamientos desde el punto de penalty después de que al final del tiempo reglamentario ante Molinicos "B" se llegó con empate a dos; mientras que más tranquila fue la semifinal de Viajes Fly, que ganó 5 – 2.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497