Viernes 19 Abril 2024

El Hellín Productos Ecológicos sigue sin poder enderezar el rumbo

Fútbol Juvenil Provincial: Hellín Productos Ecológicos, 1; Albacer "B", 6
Alineaciones:
Hellín: Ras; Soufiane, Giráldez, Cantero, Fabián; Paradas, Torrecillas, Raúl, José Enrique; Enric y Torres.
Albacer "B": Víctor; Miguel (minuto 50, Vargas), Lozano, Moisés, Mario; Luis, Romero, Manuel, Calatayud; Pablo y Cifuentes.
Arbitro: Marín Díaz.


Goles:
1 – 0. Minuto 2. Enric.
1 – 1. Minuto 49. Lozano, de penalty.
1 – 2. Minuto 51. Manuel.
1 – 3. Minuto 74. Manuel.
1 – 4. Minuto 81. Fabián, en propia puerta.
1 – 5. Minuto 84. Cifuentes.
1 – 6. Minuto 86. Manuel.
 El Hellín Productos Ecológicos sigue con su particular vía crucis de una temporada muy complicada que no se acaba de enderezar, por lo que el técnico, Félix López, ya ha manifestado en más de una ocasión en público sus deseos de que, cuanto antes, termine un proyecto que, en su caso, no tiene previsto continuar.
Y es que al margen de la sanción de cinco puntos menos que ya acumula en la clasificación el conjunto hellinero, y de innumerables adversidades y contratiempos que han surgido casi desde la primera jornada, el penúltimo episodio se vivió en el último partido en Agramón ante el Albacer "B" en el que, a pesar de jugar en casa, sólo se presentaron once jugadores.
A pesar de todo las cosas no pudieron empezar mejor para el equipo local, ya que apenas se habían cumplido dos minutos, en una de las primeras acciones del choque, Enric sorprendió haciendo su cuarto gol en la presente temporada que supuso el 1 – 0.
Todo parecía indicar, a pesar que en el banquillo no había ningún relevo en previsión de lo que ocurrió ya en la segunda mitad, que por fin el Hellín iba a conseguir dar una alegría a sus fieles, y máxime al comprobar que el gol que desconcertó a los visitantes, impotentes ante la salida en tromba de los hellineros que empezaron a generar ocasiones de la mano del propio Enric, Ayala o Raúl, pero, al descanso se llegó con el 1 – 0.
Pero como tantas veces en la presente temporada todo cambió apenas comenzar el segundo tiempo en que llegó un penalty en contra del Hellín que suponía el empate a uno de los visitantes.
Cambio de decoración
Fue el comienzo de una serie de fatalidades, ya que al margen del 1 – 2 que, casi a renglón seguido, lograban los albaceteños, se produjo la lesión de dos jugadores hellineros que, sin posibilidades de cambios, tuvo que acabar con nueve jugadores sobre las amplias dimensiones del terreno de juego de Los Donceles, lo que aprovechó el Albacer "B" para anotar nuevos goles hasta el 1 – 6 definitivo, a pesar que tampoco en el banco contaba con muchas posibilidades de relevos.
El Hellín seguirá con cuatro puntos en la clasificación, cuando, el próximo sábado, tendrá que jugar en el campo del Caudetano, dentro de las cuatro jornadas que restan para la conclusión del campeonato

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497