Viernes 19 Abril 2024

Fútbol:
El equipo Alevín de las Escuelas Deportivas que dirige el capitán del Hellín Deportivo, Ignacio Villalgordo, logró este fin de semana en la capital, el pase a la final de la fase provincial, tras imponerse en la tanda de lanzamientos de penalty a un Albasit ante el que empató a tres al final del tiempo reglamentario.
Fue, sin duda, una semifinal emocionante en la que para el Hellín anotaron Sergio, Alex y Félix, pero, tras el empate en el marcador, los hellineros estuvieron más acertados desde el punto de penalty, por lo que este sábado, en un lugar aún por determinar, se medirán en el partido decisivo al Albasit Globalcaja que, en la otra eliminatoria, se impuso, 5 - 3 a La Roda.


Por parte del equipo hellinero jugaron de inicio Mario, Javier, Mohamed, Alex, Sergio, Oscar, Félix y Coy. Y a lo largo del partido también lo hicieron Francisco, Juanfran, Javi Tierraseca, J. Joaquín, Quique y José.
Sin duda se trata de un premio importante para un equipo muy joven que, en la Liga regular, acabó invicto tras ganar todos sus partidos, en los que, además, sólo recibió un gol en contra, curiosamente, en la última jornada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497