Jueves 28 Marzo 2024

Padel:
 De impecable se pude considerar la participación de la delegación hellinera que, el pasado fin de semana ,comenzó en Almansa el Campeonato Provincial de Padel en Edad Escolar ya que se anotaron la victoria en todas las categorías.
Así los jugadores de Club de Tenis coparon las primeras posiciones en sus respectivas clasificaciones, como Paula y Carmen Cabezuelos, en Infantil femenino, y Jesús Cuenca con Marcos Pérez, en Infantil masculino; además de Álvaro Martínez y Pablo Pérez, en Cadetes, y Marta Marco y Giuliana Roletto, en la misma categoría, pero femenina.


La próxima cita de este campeonato tendrá lugar el próximo 18 de mayo, en el Club de Tenis de Hellín, y la tercera y última, el 1 de junio, en Albacete, al final de las cuales se decidirán los representantes en el campeonato regional que tendrá lugar el 7 y 8 de junio en Cuenca.
La Concejalía de Deportes destacó con satisfacción tras conocer estos resultados, la colaboración con el Club de Tenis para fomentar y albergar las distintas fases provinciales de un deporte en alza en Hellín, con el único fin de potenciar y mejorar la cantera de jugadores hellineros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497