Viernes 29 Marzo 2024

Mountain Bike:
Después del parón de Semana Santa Mario Alarcón volvió a ser el mejor de delegación hellinera que, el pasado fin de semana, reanudó el Circuito Provincial de Mountain Bike en Higueruela, por lo que el corredor del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo sigue con los primeros de la General provisional.
Y es que si había algunas dudas sobre cuál sería el rendimiento del corredor de Villaverde de Guadalimar, su quinto puesto en la línea de meta, y segundo en su categoría, pone de manifiesto que, definitivamente, es uno de los favoritos a la victoria final, ya que su regularidad en este primer tercio de la competición ha sido más que manifiesta, y restan más de una veintena de pruebas por disputarse.


Otro compañero de Mario, como Luis Fernando Rubio, entró en el puesto 56, y séptimo de su categoría, Jesús García lo hizo en el 79; Juan López, en el 138, tras una aparatosa caída, aunque sin consecuencias de gravedad, y en el 234, Javier Iniesta. Del mismo modo el corredor Francisco José Palazón terminó séptimo en el Circuito de Castilla-La Mancha, categoría Júnior, que tuvo lugar en Alcázar de San Juan.
Muy bien las chicas
Además Alejandra Tarruella lograba la victoria en su categoría, tras llegar en la posición 439; mientras que en el circuito alternativo Ovidio Javier Cabezuelos terminó segundo, y María José Negrillo, 12ª.
En cuanto al Gembike Racing el más destacado fue José Ángel López, séptimo, y tercero en su categoría, con Pedro Molina Rodas en el puesto 123; en el 215 lo hizo Horacio Claramonte, y en el 218, David Blázquez.
Por lo que se refiere al Adventure Bike/La Bajera Natalia Alfaro volvió a ganar en la categoría Júnior, con Antonio Sánchez, en el puesto 153, y primer entre su grupo de edad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497