Viernes 29 Marzo 2024

Él Hellín Juvenil no desentona en Santa Ana pero no pasa del empate

Fútbol Juvenil Provincial: Escuelas de Fútbol Base Hellín, 1; Huracán de Balazote, 1
Alineaciones:
Hellín: Ángel; José Vicente (minuto 82, Rubén), Adrián, Jesús, Juan Ángel; Javi Castro (minuto 73, Luis), Leudys (minuto 85, Luisen), José Luis (minuto 72, Cuartero), Fran; Sergio y José Armando.
Balazote: Fran; Pérez, Antonio, Benzal (minuto 55, Miguel Ángel), Abel; Céspedes (Minuto 88, Gabriel), Macía, Alfaro (minuto 55, José Javier), Muñoz; Juan y Luis Ignacio (minuto 85, Alberto).
Arbitro: Díaz Sánchez. Amonestó al hellinero, Juan Angel, y al visitante, Macía.


Goles:
1 – 0. Minuto 45. Fran, de penalty.
1 – 1. Minuto 73. Macía.
 Las Escuelas de Fútbol Base Hellín Juvenil consiguieron, al menos un punto, en un partido del que mucho se había hablado desde que en la ida los hellineros perdieron, les descontaron tres puntos en la tabla, y dijeron adiós a cualquier opción de luchar por el ascenso, ya que a partir de ese momento llegó una mala racha de resultados.
Sin embargo el Hellín se ha recompuesto en las últimas jornadas, coincidiendo con la recta final de la liga, y en el regreso a la competición tras el parón de Semana Santa, los de Paquito Jiménez dejaron una muy buena imagen en Santa Ana, donde se jugó el choque a modo de recompensa al trabajo de los jugadores, ante un buen rival, como el Balazote, que también navega entre los mejores de la liga.
Fue un partido bonito, de alternativas, en un escenario imponente en el que los dos equipos se crecieron y corrieron, desafiando a las dimensiones del gran estadio hellinero y del fuerte calor reinante.
Lo cierto es que el Hellín creó numerosas ocasiones de gol, como el tiro al palo de José Armando tras el lanzamiento de una falta; un remate de Fran, que luego sería protagonista, muy cerca de la portería, que no pudo dirigir a las redes, o el lanzamiento de Vicente, tras el rechace en un saque de esquina, que sacó el portero visitante en una gran intervención, ya que el balón viajaba, con toda la intención del mundo, pegado al poste.
Gol del Pichichi
Pero cuando parecía que el partido iba a concluir sin goles llegó el penalty antes del descanso que el pichichi del equipo, Fran, se encargó de anotar en su 15º gol en la presente temporada.
Tras la reanudación al Huracán no le quedó otra alternativa que, poco a poco, ir volcáncose en busca del empate, ante un Hellín que, con espacios y la velocidad de alguno de sus hombres pudo conseguir la sentencia.
Así José Armando, en una jugada de estrategia, rozó el segundo gol, así como Leudys, a un centro de José Luis, pero el portero del Balazote se lució, y lo que llegó a un cuarto de hora para el final fue el gol del empate que ya sería definitivo, ya que aunque con algunos cambios y jugadores de refresco el Hellín intentó volver a rearmarse y a conseguir una nueva ventaja, el marcador ya no se movió.
El Hellín seguirá séptimo, con 49 puntos, justo por detrás del Balazote, con 51, y Albacer «C», 53, como los rivales que tiene más o menos cerca en las jornadas que restan para el final.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497