Sábado 20 Abril 2024

Fútbol:
 La Selección de Albacete que dirige el técnico hellinero, Michel, logró el pasado fin de semana de título de campeón de Castilla-La Mancha por selecciones, tras la celebración en Cuenca de la tercera y última jornada, en la que volvieron a tener protagonismo importante cuatro jugadores del equipo de las Escuelas Deportivas Hellín.
Así a la ciudad conquense se desplazaron, para jugar además de titulares, Alex Jiménez, Rafa, Mario Mata y Sebas, componentes del equipo que milita en la Liga Regional que dirige José Luis Encinar, por lo que su contribución fue muy importante a la hora de poder levantar el título de campeones regionales en esta categoría Sub-16.


En Ciudad Real se disputó la tercera fase consistente, al igual que las dos anteriores en Albacete y Toledo, en la disputa de cuatro partidos de tan sólo 35 minutos de duración entre todas las selecciones de la Región.
La puntuación final de esos doce partidos es lo que otorgó el título a la Selección de Albacete, en la que también ha formado parte en anteriores convocatorias otro jugador hellinero del Cadete, como José Ramón.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497