Jueves 28 Marzo 2024

Voleibol:
Varios jugadores del Juventud Hellín se hallan desde ayer en Valladolid con la selecciones Cadete e Infantil de Castilla-La Mancha que va a participar estos días en el campeonato de España por selecciones.
En concreto en categoría Cadete acuden la jugador del Juventud Hellín femenil, Susana Maldonado, y en categoría masculina, un Pedro Caro que lo hace con la selección de Murcia, donde juega desde hace años.


En cuanto a la selección Infantil en la que a viajado también como técnico el entrenador de ADEVA de Albacete, el hellinero, José Luis Lorenzo, le acompañan cuatro jugadores del equipo albaceteño que, recientemente, se proclamaba campeón de Castilla-La Mancha, como Amando Martínez, Juanma Sánchez, Pablo Miguel Oliva y Alberto García.
Tras el sorteo que se realizó hace unas semanas el equipo manchego comenzará su andadura esta mañana contra Andalucía, y ya por la tarde se medirá a Asturias, mientras que el vienes por la mañana concluirá la primera fase ante Melilla, con el fin de conseguir una de las dos plazas de acceso a la siguiente ronda.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497