Martes 16 Abril 2024

Pablo Jordán juega con España el campeonato del Mundo Sub-16

Voleibol:
 El jugador hellinero, Pablo Jordán, se encuentra disputando estos días en tierras de Portugal el campeonato del Mundo Sub-16 formando parte de la selección española, felizmente recuperado de una lesión que sufrió hace algunos meses.
El hellinero, zurdo para más señas y de 1,94 de altura, que comenzó su andadura en las categorías inferiores del Juventud Hellín, no es titular dada la competencia que tiene en esa posición de opuesto, peor ya ha tenido la ocasión de jugar algunos puntos en los partidos de la primera fase en que España ganó a Reino Unido, Bélgica y Grecia.


Ya en la segunda fase perdieron, 2 - 1 contra Turquía, y ayer España se impuso, 2 -1 a China, por lo que este miércoles jugarán el último partido antes de emprender el regreso de la localidad de Espinho donde se está celebrando este campeonato.
El hellinero, al igual que ocurrió en su día con Dani Moratad, Raúl Avia y José Luis Lorenzo, permanece todo el año concentrado en Palencia con la selección española.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497