Viernes 29 Marzo 2024

Mountain Bike:
 Iván Martínez, corredor de Letur que defiende los colores del Gembike Racing hellinero, logró el pasado fin de semana en Pozo Cañada, su tercera victoria de la temporada, y segunda consecutiva, que le confirma como el corredor más en forma de todo el Circuito Provincial de Mountain Bike.
El corredor lideró la buena actuación de su equipo, ya que un Pedro Molina Rodas que, poco a poco, comienza a sentir buenas sensaciones, acabó en el puesto 32º, y quinto de su categoría, mientras que Manuel Bautista Martínez lo hacía en la posición 90.
En cuanto al Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, una vez más el mejor fue Mario Alarcón, cuarto en la General, y primero de su categoría, por lo que sigue tercero en la General provisional del Circuito, tras un comienzo de lo más regular del corredor de Villaverde de Guadalimar.
Alejandro Fernández terminó en el puesto 59º; Luis Fernando Rubio lo hizo en el 67º; Facundo Martínez, en el 72º; Ramiro López, en el 85º, y Juan López, en el 100º, y cuarto entre su grupo de edad, en lo que es un gran resultado.
En el circuito alternativo masculino se impuso Sergio Valverde; y en el de chicas, Amelia Salmerón fue cuarta, segunda de su categoría; y María José Negrillo, 12º, pero la primera de su categoría.
En la categoría Júnior femenina se impuso la corredora del Adventure Bike/La Bajera, Natalia Alfaro, mientras que su corredor, Cristian Muñoz, era segundo, y Francisco José Palazón, de El Hellinero, tercero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497