Sábado 27 Abril 2024

El Hellín Juvenil despide con una "manita" una brillante primera vuelta

Fútbol Juvenil Provincial: Hellín, 5; La Roda, 0
El Hellín Juvenil completó una excelente primera vuelta de la Liga Provincial, al sumar una nueva victoria, con goleada incluida, en este caso, frente a La Roda, que habla bien a las claras del gran momento, en todos los sentidos, que atraviesa el equipo de Pepe Lara que, además, es el líder provisional de la clasificación, ante el aplazamiento, por culpa de las malas condiciones meteorológicas, del encuentro del líder, Albasit “B”, en Almansa.
Lo cierto es que el cuadro azulón ha completado 15 jornadas soberbias, con doce victorias, dos empates y una sola derrota en Tobarra, junto a 50 goles a favor, y 17 en contra, y un total de 38 puntos.
Los hellineros saltaron al Complejo Josico, en Isso, con Eugenio, en el marco; Jocho, Pablo Cañavate, Pepe Guillén y Mario Mata, en defensa; con Aaron, Juanmi, Víctor y Eloy, en el centro del campo; y Alfredo-en verdadero estado de gracia de cara al gol- y Erik, arriba, pero con las bajas importantes de José Luis, Ángel o Pablo Muñoz, entre otros.
El derby sólo tuvo un color: el de un Hellín que, si bien es cierto que en la primera mitad, en medio de su claro dominio, fue en mayor parte territorial, sin embargo fue capaz de marcharse al vestuario con los goles de Eloy, en el minuto 23, que se tradujo en el 1 – 0, y en el cuarto tanto del jugador esta temporada, y el 2 – 0, en el minuto 38, de Juanmi, que ya suma ocho dianas.
Tras el descanso y con el partido muy encarrilado, a los rodenses no le quedó otro remedio que volcarse sobre un Hellín, que, con los cambios de Alejandro, Melón, Carlos, Leonardo y Josete, generó numerosas y claras ocasiones de gol.
Un Hellín muy en forma
Así, en el minuto ocho de esta reanudación, el jugador más en forma en el ultimo mes de la liga, al menos en ataque, Alfredo, volvía a anotar el 3 – 0; en pleno vendaval hellinero, en el trece, Erik convertía el 4 – 0, su cuarto tanto esta campaña, mientras que antes del final, el propio Alfredo firmaba un nuevo doblete, con el 5 – 0 final, en lo que fue el octavo tanto del delantero esta temporada.
Tras el parón este fin de semana, el Hellín comenzará la segunda vuelta el 4 de febrero, ante un Tobarra, en mitad de la tabla, con 16 puntos, donde ya podrían debutar las nuevas incorporaciones: Josérra, uno de los tres hellineros que, al comienzo de la temporada, se marcharon al Albacer Juvenil de la División de Honor, actualmente, penúltimo, y en zona de descenso, así como un nuevo portero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497