Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín Cadete no tiene un buen día

Fútbol Cadete: Ciudad Real, 3; Hellín, 0
Alineaciones:
Ciudad Real: Sixto; Maldonado (minuto 51, Alberto), Roldán, Jurado, Raúl (minuto 63, Malagón); Linares (minuto 40, Jesús); Benito, Cuevas (Minuto 54, Rivero), Carmelo; Arturo y Enguidanos.
Hellín: Eulogio (minuto 50, Eugenio); Juan Carlos (minuto 64, Caballero), José Ramón, Mario Mata, Sebas, José, Alex Jiménez, Carlos (minuto 50, Víctor), Rafa; José Luis (minuto 64, Francisco) y Juan Miguel (minuto 44, José Manuel).


Arbitro: Anguita Hornero. Amonestó a los locales Cuevas, Raúl y Arturo; y al hellinero, Delgado.
Goles:
1 – 0. Minuto 19. Enguidanos.
2 – 0. Minuto 42. Arturo.
3 – 0. Minuto 62. Enguidanos.
 El equipo Cadete de las Escuelas Deportivas Hellín no pudo conseguir un resultado positivo en su desplazamiento hasta Ciudad Real antes del parón obligado por la celebración de la Semana Santa y, finalmente, cayó 3 – 0, aunque los hellineros siguen sextos en la clasificación.
Lo cierto es que la delegación hellinera, encabezada por su técnico, José Luis Encinar, reconoció al final del encuentro la superioridad los locales, ya que el Hellín no encontró las mejores sensaciones, casi desde el principio, en aras de haber conseguido un resultado positivo.
Las cosas no empezaron muy bien ya que en los primeros minuto del partido Ciudad Real anotaba el primer gol del partido que obligó a los hellineros a tener que trastocar los planes inicialmente previstos, y lanzarse un poco más hacia arriba en busca del empate.
Los hellineros se marcharon al ataque de la mano de José Luis, que tuvo una buena oportunidad para restablecer el equilibrio en el marcador, pero al descanso se llegó con 0 – 1.
Gol psicológico
Y si daño hizo el primer gol en contra que recibió el Hellín más aún fue el 2 – 0 apenas había comenzado el segundo tiempo, lo que aumentaron las urgencias en las filas de los azulones, que se vio obligado a mover el banquillo en busca de nuevos aires, al igual que los ciudarrealeños.
Se pudo meter el Hellín en el partido si el colegiado hubiera pitado un posible penalty. Pero lo que llegó antes del final fue el 3 – 0 definitivo que dejaba ya sin capacidad de reacción a los hellineros, que seguirán sextos, con 37 puntos, por los 32 de su más inmediato perseguidor, ya que el quinto aparece con 43 puntos.
En otro orden de cosas los jugadores Alex Jiménez, Rafa, Sebas y Mario Mata acudirán este Jueves Santo con la selección Sub-16 que dirige el técnico hellinero, Michel, para afrontar la última fase del campeonato de Castilla-La Mancha.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497