Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol Infantil: Ciudad Real, 1 Hellín, 2
Alineaciones:
Ciudad Real: Alberdi; Romero, Zaldívar, Antonio, Patiño (minuto 35, Plaza); Jarabo (minuto 35, Alejandro), Jason, Fran (minuto 50, Álvaro), Fidel; Torrijos y Morán (minuto 61, Arias).
Hellín: Alberto (minuto 50, Antonio); Cano, Pablo Cañavate, Juanjo (minuto 41, Rubén), José Javier; Talle (minuto 70, Emilio), Josete, Erik, Ovando; Javier (minuto 44, José Montemayor) y José Guillén (minuto 50, Pedro Sáez).


Arbitro: Sánchez González. Expulsó con roja directa a Rubén (minuto 60).
Goles:
0 – 1. Minuto 20. Pablo Cañavate.
1 – 1. Minuto 25. Patiño.
1 – 2. Minuto 67. José Montemayor.
El Hellín Infantil sigue viviendo un gran momento de forma como lo demuestra el hecho de que en el campo de un Ciudad Real que llegaba a esta cita previa al descanso de Semana Santa con el saldo de cinco victorias consecutivas, se sobrepuso a todas las dificultades y, al final, acabó ganando, 1 – 2, incluso con un jugador menos sobre el terreno de juego.
Existían ciertas dudas, al margen del madrugón de tener que partir a las 06.30 horas, cómo podría haber afectar el descanso obligado de la liga la pasada semana. Pero los de Javier López Cantero, a diferencia del arranque liguero, están en verdadero estado de gracia y le sale absolutamente todo, principalmente en ataque.
Los hellineros están saboreando, sin duda, el gran trabajo de su técnico y del gran ambiente que se ha creado en torno a este proyecto de las Escuelas Deportivas, como se puso de manifiesto con esta nueva victoria en el campo de un equipo verdaderamente en forma que, a falta de tres jornadas para el final de la Liga regular, deja a los hellineros con serias opciones de alcanzar el sexto puesto de la liga.
Y dentro de esa seriedad, rigor y disciplina que demostró el equipo el Hellín logró adelantarse en el marcador en el minuto 20, con el tanto de Pablo Cañavate, su tercero en la presente temporada, con el que los hellineros ganaron en tranquilidad ante un Ciudad Real que se echó arriba con decisión hasta que, poco después, y antes del descanso lograba la igualada en el marcador.
Reacción épica
Pero si animada y emocionante fue el primer tiempo mucho más la segunda mitad en la que Ciudad Real intentó tomar la iniciativa aprovechándose del presunto cansancio de los hellineros, que, en medio de algunos cambios obligados, como el de Juanjo, por lesión, vio cómo poco después su sustituto, Rubén, era expulsado aún con casi 15 minutos para el final.
Y cuando parecía que el Hellín podría pagar esta circunstancia y con el Ciudad Real volcado en busca del todo por el todo llegó el tanto de la victoria de José Montemayor, su primer en el presente ejercicio que le daba tres puntos de oro a un Hellín que, octavo, ya suma 24, y se encuentra a cuatro del sexto.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497