Viernes 19 Abril 2024

Fútbol Juvenil Provincial: Hellín Productos Ecológicos, 0; Albasit "A", 4
Alineaciones:
Hellín: Ras; Fabián, Raúl, Cantero, Felipe; Soufiane (minuto 29, Giráldez), Suárez, Paradas, Enric; Neuder (minuto 63, David Giráldez) y Torres (minuto 46, Gamarra).
Albasit "A": Marcos (minuto 68, Valero); Serna, Alarcón, Nicolás, Choka; Gómez (minuto 56, Cózar), Alberto, Correoso, Fajardo (minuto 71, Calatayud); Tarsicio y Vega.


Arbitro: Cano Paterna. Amonestó a los hellineros Raúl, Fabián y Ras.
Goles:
0 – 1. Minuto 2. Gómez.
0 – 2. Minuto 40. Gómez.
0 – 3. Minuto 80. Choka, de penalty.
0 – 4. Minuto 87. Vega.
El Hellín Productos Ecológicos sigue con su particular calvario en esta segunda vuelta, como se puso de manifiesto el pasado fin de semana en Agramón, donde volvió a perder, por goleada, ante un equipo de mitad de la tabla, como Albasit "A", en un partido en el que, como tantos anteriores que ha disputado en el presente ejercicio, empezó a decidirse muy pronto.
Y es que han sido infinidad los partidos que al equipo de Félix López se les ha puesto en contra al recibir goles en momentos puntuales de ambos períodos; en esta ocasión fue apenas ponerse el balón en juego, ya que a los dos minutos el conjunto albaceteño se ponía por delante en el marcador, lo que echó por tierra cualquier guión o planteamiento que se hubiera realizado en las horas previas.
Con más efectivos en el banquillo que la pasada semana en Fuente Álamo al Hellín, ya sin nada que perder a estas alturas de la temporada, se echó hacia arriba en busca de, al menos el empate, con decisión y arrojo, pero, tras algunas llegadas más o menos intencionadas, lo que llegó al descanso fue el 0 – 2 que dejaba el derby sentenciado.
Segundo tiempo de trámite
En la segunda mitad, en medio del fuerte calor, inusual para esta época del año, el partido se partió y se convirtió en ida y vuelta, hasta que llegó la jugada del penalty que suponía un nuevo tanto para los visitantes y, en la recta final, selló la victoria con el 0 – 4 final ante un Hellín que, sin éxito, al menos intentó maquillar el marcador.
El Hellín seguirá con un solo punto, pero con el mérito de que no tira la toalla, ya que por ejemplo hace unas semanas se confirmaba la renuncia de la Zona-5 "B".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497