Viernes 19 Abril 2024

Los euqipos juveniles encaran la recta final sin opciones clasificatorias

Los dos equipos juveniles vuelven a la liga en esta recta final del campeonato en la que tanto Hellín Productos Ecológicos como el Hellín Juvenil, desde hace tiempo se quedaron sin opciones de luchar por los puestos de privilegio, por lo que el único objetivo será terminar de la mejor manera posible.
En el caso de las Escuelas de Fútbol Base Hellín juega desde las 16.30 horas, en la capital, ante el segundo de la liga, la Escuela Federativa, tras su inesperada derrota de la pasada semana en casa que ha alejado al equipo de Paquito Jiménez de los puestos de honor.


El Hellín, que volverá a contar con los catorce jugadores de las últimas semanas, tiene 47 puntos y es sexto en la tabla, mientras que las Escuelas, que juegan en La Gineta, son segundos, con 54, pero, en su terreno de juego ya ha perdido con Caudetano, Albasit "A" y CD Gero.
Por su parte el Hellín Productos, en medio de muchas complicaciones, como se puso de manifiesto la pasada semana en Fuente Álamo, cuando tuvo que empezar el partido con sólo nueve jugadores, recibirá este sábado, desde las 17.00 horas, en Agramón, al Albasit "A".
Los de Félix López, con un punto, se miden a un Albasit "A", con 39 que, lejos de la capital, ya ha ganado en Fuente Álamo, AV Industria "B", Albacer "C", Almansa "B" y Tobarra.
En cuanto a los equipos de las Escuelas Deportivas, los Cadetes e Infantiles volverán a coincidir en un viaje que comenzará a las 06.30 horas, con destino a Ciudad Real, el rival en ambos casos de la antepenúltima jornada que, como el resto, serán a domicilio.
El equipo de José Luis Encinar afronta la cita con importantes y numerosas bajas, en todos los casos, por lesión, de Dani, Miguel, Aaron y Naranjo, pero vuelve Mario, cumplido el partido de la sanción, y con la tranquilidad de saberse salvado matemáticamente tras el empate sin goles de la pasada semana en Miguelturra que, además, le ha dado la clasificación para la conocida como Copa Cola que se disputará al final de la Liga regular.
El Hellín, con 37 puntos, se medirá desde las 12.30 horas a un Ciudad Real, cuarto, con 43, al que en la ida ganó, 1 – 0, con gol de Alex Jiménez.
Por su parte el Infantil volverá a la liga tras su descanso obligado de la pasada semana, confiado en que esta circunstancia no haya afectado al rendimiento del equipo de Javier López Cantero que, en este 2014, atraviesa un gran momento de forma que se ha traducido en muy buenos resultados, incluso en goleadas.
Los hellineros tendrán la baja segura de Eloy, recuperándose del esguince que se produjo hace tres semanas ante la Fundación Albacete, pero con el resto de la plantilla en condiciones para volver a ganar.
El Hellín, con 26 puntos, se enfrentará desde las 11.00 horas a un Ciudad Rel, tercero, con 41, tras cinco victorias consecutivas, que, en la ida, ganó 1 – 2 a un equipo hellinero que marcó por mediación de Pablo Cañavate.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497