Viernes 26 Abril 2024

Pablo García Garví se clasifica para los Regionales de Atletismo

Atletismo:
El corredor hellinero del Club La Glorieta, Pablo García Garví, logró este fin de semana su clasificación para el campeonato de Castilla-La Mancha de Atletismo en las disciplinas de los 2.000 metros obstáculos, tras un tercer puesto en el Provincial, y en Salto de Longitud, con una marcha mínima de 5,30 metros, que le valió el cuarto puesto en el conjunto de la Provincia.
El atleta logró la clasificación en Albacete, dentro de la segunda jornada del Campeonato Provincial de Atletismo en Edad Escolar en pista, después de no haber participado en la primera jornada celebrada el pasado 29 de marzo, por coincidir con la celebración del Regional de Orientación, en Casas de Ves.


Fechas
Tras la lesión de otro hellinero con opciones de haberse clasificado, como Manuel Ruiz, Pablo García competirá el 17 de mayo, en Toledo, en la final de Salto de Longitud, y el 3 de mayo, en Cuenca, en los 2.000 metros obstáculos.
En otro orden de cosas los más jóvenes del Club se van a desplazar a Albacete en las próximas semanas para disputar y disfrutar del Atletismo en el Campeonato Provincial en Edad Escolar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497