Viernes 19 Abril 2024

El Hellín Cadete se asegura la salvación matemática

Fútbol Cadete: Miguelturra, 0; Escuelas Deportivas Hellín, 0
Alineaciones:
Miguelturra: Ucendo; Cuesta, Parra (minuto 79, Mario), Antonio, Ocaña; Moraga (minuto 76, Vargas), Vicente, Héctor (minuto 52, Antonio); Martín y León.
Hellín: Eugenio; Juan Carlos, José Ramón, Sebas; José, Alex (minuto 69, Fran), Carlos, Rafa, José Luis (minuto 78, Caballero); Juan Miguel (minuto 58, Víctor) y José Manuel.


Arbitro: Muñoz Hervás. Amonestó a los locales Parra y Antonio; y al hellinero Eugenio.
El equipo Cadete de las Escuelas Deportivas Hellín logró, a falta de tres semanas para la conclusión de la Liga regular, el punto que le da la salvación matemática en la categoría a la que ascendió la pasada campaña y, por extensión, su participación en la conocida como Copa Coca Cola.
Ante el descanso de la liga del equipo Infantil el conjunto de José Luis Encinar viajó en solitario hasta Miguelturra, su rival más directo por el sexo puesto de la liga que, finalmente, cuanto menos, parece que será para un Hellín que, si bien en ataque no estuvo tan inspirado como en otras ocasiones, sí ejerció un gran trabajo de disciplina en todas las líneas y, sobre todo, en defensa, donde resolvió de manera perfecta todas las acometidas y llegadas de los churriegos.
Precisamente los acercamientos de cierto peligro, sobre todo en el primer tiempo, fueron de los locales ante un Hellín que, ya fuera por la presión del rival, que se jugaba mucho más en el envite, o porque no se encontró cómodo, no lo tuvo fácil para salir con el balón controlado desde atrás.
Ocasiones más claras
En el segundo tiempo el partido, ya con los cambios en ambos equipos, fue más emocionante que de calidad por el equilibrio en el marcador, pero que bien pudo decantar el Hellín en la recta final, mucho más fresco que el rival de turno, en las acciones de Rafa, Alex y José Luis, que no se tradujeron en gol de verdadero milagro, por lo que el partido terminó sin goles.
El Hellín, sexto, suma 27 puntos, cuando el sábado jugará a las 12.30 horas, en Ciudad Real.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497