Viernes 19 Abril 2024

El Voleibol hellinero domina ahora en la Región con ADEVA de Albacete

Voleibol:
Importante, destacado y exitoso el protagonismo de los jugadores hellineros que, esta temporada, militan en el ADEVA de Albacete en el que desarrolla un gran papel el técnico, José Luis Lorenzo, ya que recientemente consumaba el título de 2ª División, que se une al de campeón regional en la categoría Infantil y Juvenil.
Recientemente acabó la liga regular con unos números que lo dicen todos: seis victorias en otros tantos partidos, en los que no ha encajado ni un solo set, aunque, finalmente no van a participar en el campeonato de España al coincidir con los exámenes finales de los jugadores.


Conviene recordar que, hace unas semanas, el ADEVA, en categoría Infantil, con medida docena de hellineros, se alzaron con el título regional que, en principio, les llevará el próximo mes de mayo al Nacional de Almería.
Además cuatro de esos jugadores acudieron recientemente a la concentración en Cuenca, como Pablo Miguel, Juanma Tomás, Amando Martínez y Alberto García, quienes, representando a la selección infantil de Castilla-La Mancha, acudirán, del 23 al 27 de abril, al campeonato de España por selecciones, en Valladolid. Un campeonato al que acudirá igualmente como seleccionador el propio José Luis Lorenzo.
Campeones de 2ª
Además los jugadores juveniles que combinan sus actuaciones con el equipo de 2ª División, sobre todo, Rafa Jiménez, Carlos Trullen, Carlos Muñoz y Ángel Cabezuelo, este fin de semana culminaban una temporada impecable con doce victorias en otros tantos partidos, y sólo dos sets en contra.
Como campeones el equipo en el que también juega José Luis Lorenzo, tendrá que disputar, a mediados de mayo, la fase de ascenso a la 1ª División, aunque todavía no se conoce ni la sede ni los equipos participantes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497