Jueves 25 Abril 2024

Mountain Bike:
 De positiva se puede calificar la participación de la delegación hellinera el pasado fin de semana en Madrigueras, escenario de la novena prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike, con varias victorias en categoría Júnior, amén de otros puestos de honor en la General, pero que se ensombreció con la caída de Juanmi Hernández.
Uno de los corredores del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo que, esta temporada, había conseguido posiciones interesantes, en un momento dado se vio envuelto en una caída que le causó la fractura del húmero, por lo que tendrá que estar varias semanas alejado del mundo de la competición, ya que en breve será operado por el doctor Castroverde.


Mala suerte, sin duda, en una carrera en la que Enrique Boluda, que sigue en un gran momento de forma, acabó quinto y tercero en Master-35, mientras que Mario Alarcón fue séptimo, y primero en la categoría Master-30, por lo que una de las caras nuevas del Club esta temporada sigue rayando a un nivel excepcional y sigue tercero de la General tras, precisamente, el propio Boluda.
En el puesto 45 llegó Luis Fernando Rubio, para certificar el séptimo puesto en la categoría Master-40; Alejandro Fernández lo hizo en el 46º, y Facundo Martínez, en el 81.
Muy bien las chicas
Excelente fue el comportamiento de las féminas del equipo, ya que las tres subieron al pódium: Alejandra Tarruella, en el puesto 418 de la General, y ganadora Sub-23; María José Negrillo lo hizo en la posición 420º, y tercero en Master-35, al igual que Amelia Salmerón, pero en Master-40, tras llegar a la meta en el 426.
En cuanto al Gembike Racing el regreso a la competición de Iván Martínez se tradujo en un tercer puesto de la General, y segundo en Elite; José Ángel López fue octavo e, igualmente, segundo en Master-30; mientras que Manuel Bautista lo hizo en el 54, y David Martínez, en el 175.
El equipo BTT Deportes Base tuvo en Yulema Rodríguez a su mejor exponente, segunda en la General femenina, y primera en Elite; mientras que el Adventure Bike logró la victoria en Sub-23, con Cristian Muñoz, tras llegar en el puesto 20 de la General, mientras que cuarto en esta misma categoría fue Francisco Javier Sánchez, tras firmar un puesto 41 en meta.
Natalia Alfaro también logró la victoria en la categoría Júnior, de féminas; mientras que en categoría masculina, Fran Sánchez llegó en el puesto 41; Juan Carlos Martínez, en el 146; José Luis Alfaro, en el 202; Antonio Sánchez, en el 238, y Carlos Rodríguez, en el 247. La próxima carrera tendrá lugar en Villamalea.
Paralelamente cuatro hellineros, en este caso por parejas, participaron el pasado fin de semana en una prueba de estas características en Caudete, en la que Juan Bautista Martínez y Juan López, en Master-30; y Alberto López con Alejandro Pérez de los Cobos, en Master 35, se quedaron cerca del pódium.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497