Jueves 28 Marzo 2024

El Isso quiere pasar página de la mala racha en casa

Fútbol: Isso - La Solana
El Isso va a intentar romper la racha negativa que le ha llevado a perder los tres últimos partidos consecutivos en el Complejo Josico donde, este sábado, recibe a otro equipo con muchos altibajos a lo largo del campeonato, como La Solana y, como los hellineros, sin apenas opciones de ascenso.
La cita de esta jornada-tan sólo retan seis para el final-será a las 17.00 horas, con el recuerdo de que, en la primera vuelta, el Isso perdió su primer partido en La Moheda, por 3 – 0, con Harry expulsado para varios partidos, y con algunos incidentes y comportamientos que, al regreso, denunció la expedición hellinera.


Sin embargo en las horas previas al choque el técnico de la plantilla, que este viernes dirigió, en el mismo escenario del encuentro, el último entrenamiento de la semana, indicó que "aquello sí es posible que pudiera ser desagradable en su momento, pero ya está todo olvidado. Al menos por nuestra parte. Nuestra intención es saltar al campo para dar una alegría a una afición a la que no le hemos respondido en los últimos partidos, y hacer bueno el triunfo de la pasada semana".
Y es que el Isso volvió a rendir un homenaje al fútbol, en cuanto a lo imprevisible que resulta en ocasiones, ya que con una racha de seis partidos sin ganar, con tan sólo doce jugadores, y en un campo complicado de un equipo, como el Quintanar de la Orden, al alza, se impuso 0 – 3.
Un marcador que, de alguna manera, vino a minimizar un mes y medio de competición frustrante, en cuanto a los marcadores se refiere, que han terminado por alejar a los hellineros de la zona donde se está jugando el ascenso: "sin poder concretar donde ha estado la clave del bajón, lo evidente es que no en esos partidos no estuvimos acertados de cara al gol, concedimos algunas opciones atrás y cualquier equipo, en una liga tan igualada, te la puede liar".
Entrenos más animados
Pero sin duda, uno de los aspectos que más ha influido en ese bajón han sido los entrenos, partiendo de la base que "uno juega como entrena y, en este sentido, nos hemos encontrado en algunas sesiones con muy poca gente con la que resulta imposible ensayar estrategias, estudiar al rival o planificar, en resumen, como Dios manda, un partido de fútbol".
Sin embargo Sáez reconocía que "esto es lo más normal que puede suceder en este tipo de categorías en las que no se cobra", por lo que quiso destacar el camino recorrido por el equipo hasta llegar a las últimas jornadas "en las que vamos a intentar realizar el mejor papel sumando todos los puntos posibles y quedar lo más arriba", consciente que en este mes de liga se tendrá que medir, además de a La Solana, a San José y Daimiel: los dos equipos que rivalizan por el ascenso directo y la plaza de promoción a 3ª División.
El Isso, con la vuelta de Harry, que la pasada semana cumplió el partido de sanción, tendrá la duda de Gabi y Fran, ambos con problemas físicos, así como de David Ruiz o Luis.
El Isso, con 46 puntos, se mide a una Solana, con 45, que lleva cuatro jornadas sin ganar, y que fuera de casa, ya ha ganado en el campo del Cervantes, Miguelturra, Madrigueras y Quintanar de la Orden. La pasada temporada el Isso se impuso, 2 – 1, con goles de Nin y Gabi.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497