Viernes 29 Marzo 2024

Garage vuelve a ser el dueño de la Liga de Fútbol Sala

Fútbol Sala:
Garage/Pascual Alcántara Seguros volvió a ganar un título de campeón tras una última jornada repleta de emoción en la que dos equipos se jugaban el título aunque el último vencedor, Mesón El Pozo/Liétor se tuvo que confirmar con el subcampeonato.
Después de una liga un tanto extraña que comenzó con sólo nueve equipos y tras muchos altibajos de los dos aspirantes (Garage ha terminado con cuatro derrotas y con tres, Liétor), se llegó a la última jornada con las espadas en todo lo alto, y con ambos equipos separados por un solo punto, y con el average a favor del anterior campeón, en caso de que hubiera registrado una igualdad a puntos.


Pero en el momento de la verdad un Garage muy renovado en relación el pasado en el que sólo se mantienen Alfonso y Jesús, de Socovos, no falló ni le pudo la presión y goleó a Bogarra, uno de los líderes que tuvo al comienzo una liga con muchas variantes, por lo que de nada sirvió la victoria de Mesón el Pozo.
Un Garage al que volvió, con la liga ya comenzada, Pedro Mellinas, en las funciones de técnico de un equipo al que llegó, como refuerzo de lujo Ciro, ex del Hellín, así como Rafica, Ventura o Álvaro, procedentes de Fontanería Limorti.
Otros jugadores son Ramón, Juanico, que está lesionado, Pedrosa, Navas y Paquito de este Garage que suma su sexto entorchado después de tres años de sequía en los que se habían impuesto Ultracongelados Olvido, en dos ocasiones, y el propio equipo de Liétor, la pasada campaña.
2ª División:
En cuanto a la 2ª División se refiere tras la disputa de los Play Off de ascenso y descenso establecidas por el Comité de Competición ascienden a 1ª División Construcciones Javier Moreno, San Vicente y la Liquidadora del Descanso, y desciende a 3ª División Port Royal.
1ª División:
Marcadores 18ª jornada (última):
Viajes Fly, 2; Riópar, 3
Los Yankees, 0; Hellín Asesores, 0
Molinicos, 1; Mesón El Pozo/Liétor, 4
Garage/Pascual Alcántara Seguros, 6; Bogarra, 1
Descansa: Víctor García Asesores.
Clasificación: Garage (32 puntos); Mesón El Pozo (31 puntos); Viajes Fly y Bogarra (24 puntos); Molinicos (22 puntos); Hellín Asesores y Los Yankees (21 puntos); Riópar (17 puntos), y Víctor García Asesores (11 puntos).
Descienden a 2ª División: Riópar y Víctor García Asesores.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497