Viernes 19 Abril 2024

Mario Alarcón se suma a la lucha por el mailot de líder

Mountain Bike:
 Enrique Boluda no pudo recuperar en Tarazona de la Mancha, escenario de la 8ª prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike, el maillot de líder provisional, ya que finalmente cruzó la línea de meta en el puesto 23 de la General.
El corredor del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, sin embargo, volvió a estar con los mejores y evidenció que se halla en un gran momento, por lo que se mantiene segundo de la General, a la expectativa de lo que pueda suceder.


En territorio albaceteño una de las sorpresas agradables volvió a ser Mario Alarcón: el corredor de Villaverde de Guadalimar, fichaje esta temporada del Club hellinero, acabó séptimo de la prueba, tras un percance en pleno recorrido, y ya es tercero de la General, por lo que lideró con autoridad su clasificación parcial en Master-30. De esta manera también se convierte en un serio aspirante a enfundarse, en caso de seguir manteniendo esta regularidad, el jersey de líder.
Alberto López acabó el recorrido de más de 50 kilómetros en el puesto 22º, sexto en la categoría Elite; Alejandro Fernández, otro fichaje, lo hizo en el puesto 69, y Diego Caballero lo hizo en el 109, por lo que el equipo firmó un meritorio tercer puesto por equipos, teniendo en cuenta que algunos corredores aún no han debutado, como José Javier Ochoa, incluso el propio Isidro Cerrato.
Gembike Racing
En cuanto a los siete corredores que aportó en la salida el Gembike Racing el mejor en la meta, noveno, fue José Ángel López, y tercero en la categoría Master 30; mientras que Pedro Molina Rodas concluyó en el puesto 52; Paquito Bleda, en el 57; Manuel Martínez, en el 70, y Horacio Claramonte, en el 125.
La próxima carrera con la que, prácticamente, se va a llegar al primer cuarto de la liga, tendrá lugar en Madrigueras.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497