Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín Cadete se acuerda del largo viaje en el segundo tiempo

Fútbol Cadete: Talavera de la Reina, 3; Escuelas Deportivas Hellín, 0
Alineaciones:
Talavera de la Reina: Hermida; Abel, Reverte, Núñez, Monforte; Pablo, Moreno, Víctor, Pulido; Alonso y Nieto.
Hellín: Eugenio; Juan Carlos, José Ramón, Mario Mata, Sebas; Robles, Rafa, José Luis, José Manuel; Juan Manuel y Alex Jiménez.
Arbitro: Moreno Villalba.


Goles:
1 – 0. Minuto 55. Alonso.
2 – 0. Minuto 66. Monforte.
3 – 0. Minuto 71. Pablo.
El equipo Cadete de las Escuelas Deportivas Hellín encajó una derrota más que engañosa en el largo e incomprensible viaje hasta Talavera de la Reina, ya que los hellineros fueron muy superiores en la primera mitad, en la que no pudieron aprovechar ninguna de sus llegadas, ya que en la segunda parte llegó el bajón físico, por otra parte lógico.
Y es que pocos o nadie entiende que, en estas categorías, en las que se disputan partidos de dos tiempos de 40 minutos cada uno de ellos, el Hellín en este caso se tuvo que levantar sobre las 04.15, para emprender el largo viaje en autobús hasta la localidad toledana, a las 05.00, por lo que el cansancio pasó factura tras el descanso.
Antes sin embargo el equipo de José Luis Encinar fue mucho mejor que el equipo local, a pesar de ese largo viaje y el temido cansancio por este motivo, ante un Talavera que no pudo, al menos en este primer período, romper el entramado del cuadro hellinero, que realizó un fútbol de alta escuela; incluso Rafa tuvo una gran ocasión, pero, su disparo salió cerca del palo.
Cambio decoración
Muy distinto fue el partido tras el descanso, en el que el Hellín salió muy agarrotado y tensionado, por lo que los toledanos, que apenas dieron señales de vida en el primer acto, se fueron arriba hasta que llegó el primer tanto que obligó a los hellineros a tener que mover el banquillo y a abrirse.
Pero el cansancio sí empezó a ser un factor determinante que aprovechó Talavera para terminar de romper el partido, primero, anotando el 2 – 0, y con el Hellín volcado, fatigado y acordándose de las ocasiones no aprovechadas en este primer tiempo, terminó encajando el último gol, ya para el anecdotario.
A pesar de todo el Hellín sigue sexto, prácticamente salvado, y en la última posición que da derecho a jugar la conocida como Copa Coca Cola, tras una jornada en la que su máximo rival por esa plaza, el Miguelturreño, perdió, y sigue con 31 puntos, por los 35 del Hellín.
Un Hellín que este sábado, a partir de las 11.00 horas, jugará en Agramón el último partido como local ante la Fundación Albacete, que tiene 26, ya que el resto del calendario le llevará a jugar todos sus encuentros lejos de casa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497