Viernes 26 Abril 2024

El Club Natación Hellín sueña con la permanencia en 2ª Territorial

Natación:
La delegación hellinera logró más de 400 puntos, su puntuación más alta, coincidiendo con su presencia en Tomelloso, tercera prueba puntuable de la 2ª División Territorial de Natación, que le permite, al menos de manera provisional, al Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín salir del descenso.
Y es que tras la gran puntuación que se logró, los hellineros son, actualmente sextos, entre los ocho equipos participantes, cuando restan por disputarse otras tres pruebas más, igualmente en la propia localidad ciudarrealeña.


Destacó el primer puesto de Lucía Jiménez en los 50 metros Espalda; el tercero en los 400 Estilos de Carlos Pérez y Alejandro García, así como Pilar Garrigós, junto al cuarto de Lucía Ortiz
Carlos Pérez fue quinto en los 50 metros Braza; mientras que Mónica Sánchez acabó 7ª, en los 50 Braza, y 14ª, en los 100 Libres.
La próxima prueba tendrá lugar el 5 de abril, aunque antes este fin de semana tendrá lugar en Albacete, una nueva prueba del Campeonato Provincial de Deporte Base y la presencia de una nutrida representación del propio Club hellinero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497