Martes 23 Abril 2024

El Hellín Infantil ya se mueve en la liga como pez en el agua

Fútbol Infantil: Escuelas Deportivas, 5; Salesianos Guadalajara, 0
Alineaciones:
Hellín: Alberto (minuto 38, Antonio); Miguel Ángel (minuto 48, Sergio), Pablo, Juanjo, Rubén (minuto 55, Emilio); Josete, Eloy, José Javier, Fran Soliveres (minuto 38, Alfredo); Erik y José Guillén (minuto 48, Sergio Martínez).
Salesianos Guadalajara: Berbería; Aziz, Ventosa, Avellano (minuto 51, Álvaro), Garrido; Blázquez, Jiménez, Hogando, Vallejo; Vizcaíno (minuto 45, Héctor) y Koaudio.


Arbitro: López García. Amonestó a los visitantes Koaudio, Garrido y Aziz.
Goles:
1 – 0. Minuto 10. Erik
2 – 0. Minuto 15. Eloy.
3 – 0. Minuto 30. Erik.
4 – 0. Minuto 32. Erick.
5 – 0. Minuto 70. Sergio.
 El equipo Infantil de las Escuelas Deportivas logró una victoria, con goleada incluida, con la que reivindicó el gran momento que vive en este año coincidente con la segunda vuelta, por lo que se puede considerar su papel en la competición, hasta la fecha, más que notable, teniendo en cuneta la juventud de los jugadores y el nivel experimentado de algunos equipos.
Ante el Salesianos de Guadalajara el conjunto de Javier López exhibió su gran momento de forma y hambre ganadora y de goles, como la que demostró Erik que, en su mejor partido de la temporada, al menos de cara al marco contrario, anotó un hat trick que fue decisivo para que el Hellín sumara una nueva victoria.
El partido apenas tuvo historia ya que apenas 15 minutos el Hellín, sabedor del largo viaje que tuvieron que realizar los alcarreños, y a los que ya goleó en la ida, ya ganaba 2 – 0 con el doblete de Erik que, sin duda, sirvieron para ganar en tranquilidad.
Al Salesianos no le quedó otra opción que volcarse en busca de minimizar el marcador en contra de manera tan repentina, aun a riesgo de que a la contra el Hellín pudiera sentenciar: como sucedió antes del descanso, con el primer gol esta temporada de Eloy, y el triplete de Erick que se afianza como el máximo goleador del equipo, con siete dianas.
Segunda mitad de trámite
Con un contundente 4 – 0 al descanso el segundo tiempo sobró ya que el Hellín, con algunos cambios y siempre con más posesión del balón y con aproximaciones, más o menos intencionados y con peligro, aún vino el tanto de Sergio, su primero esta temporada, para cerrar una mañana en Agramón gloriosa.
Los hellineros, con 23 puntos, viajarán este sábado para jugar, desde las 12.45 horas, con el líder invicto, Talavera, que cuenta con 42 puntos. En la ida los toeldanos ya ganaron, 0 - 2.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497