Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín encuentra un salvador dispuesto a entregar algo de dinero

Fútbol:
 Casi con lágrimas en los ojos, emocionado. Como liberando la tensión tan importante que ha venido acumulando, más allá de los últimos años de mandato, en los últimos días, Manuel Martínez pudo ayer, por fin, dar una buena noticia: un empresario hellinero, enamorado de Hellín y del Hellín Deportivo llegó con un salvavidas cuando el equipo se ahogaba y confirmó que, de cara a las ocho jornadas que restan de liga, está dispuesto a abonar una cantidad semanal para que se la repartan los supervivientes de la plantilla.
Manuel Martínez prefirió reservarse la cantidad que se van a repartir los jugadores en estos dos meses que quedan para la conclusión de la liga, «pero es el mejor ejemplo que la directiva se está moviendo sin descanso, llamando a muchas puertas y una de ellas, en forma de este empresario al que estamos muy agradecidos, nos ha abierto y está dispuesto a ayudarnos porque no quiere que desaparezca el club».


La situación, sin estar del todo solucionada, pero, al menos es un respiro para un Hellín que estaba prácticamente acorralado: sin tiempo para la reacción o buscar alternativas en forma de jugadores en caso de que la actual plantilla se hubiera plantado y, lo más importante, sin dinero, ya que el propio Martínez se ha gastado, de sus propios fondos, hasta el último céntimo que tenía y, en las últimas horas, prácticamente había sacado la bandera blanca de la rendición.
Con este estímulo económico se confía en que más o menos se instale una cierta tranquilidad que, en verdad, en el entorno el club, los socios y aficionados agradecerían ya que, desde hace meses, no se habla de otra cosa que no sea el dinero de Azerbaiján y, en los últimos días, sólo dramas y situaciones surrealistas y extraídas de una película con guión de pesadilla que parece increíble le pueda estar sucediendo a uno de los equipos más brillantes en el Grupo XVIII de la 3ª División en los últimos 20 años.
Jugadores
Esta buena noticia, en medio de tanta negatividad, se conoció sobre las 14.30 horas, tras la conversación telefónica entre Manuel Martínez y este empresario que, a lo largo de la historia del club, siempre ha ayudado, y también hace unos meses entregaba una cantidad importante para su reparto entre los jugadores, pero que siempre ha preferido permanecer en el anonimato.
A partir de ahora se confía que el sábado se desplacen hasta Santa Ana la inmensa mayoría de los jugadores, incluso no se descarta a Adrián y el portero, Edu Calvo: dos que, en medio del clima de inestabilidad, estaban dispuestos a no regresar tras la despedida la pasada semana en Casas Ibáñez, pensando que este partido estaba aplazado hasta el 1 de Mayo.
Todo hace indicar que el técnico y la directiva no tendrá que estar este sábado mirando a la puerta de Santa Ana y contando los jugadores que aparecen por la misma, ya que salvando a Pájaro, sancionado, y Autivo, lesionado, Yoyo Ocaña sí podrá reunir, al menos, once jugadores para intentar doblegar a un Azuqueca muy tocado en lo deportivo, pero que ha sido capaz de ganar al Hellín en los últimos cinco partidos de liga.
Fútbol Sala:
Los hellineros parten con una ventaja de un punto sobre el actual campeón
Garage y Mesón El Pozo /Liétor se juegan el título de liga
EL DIARIO / Esta noche se concoerá el ganador de la Liga Local de Fütbol Sala entre los candidatos al título: Garage, que parte con ventaja, y el actual campeón, un Mesón el Pozo/Liétor que tiene el mérito añadido de haber remontado, desde la zona de descenso, hasta el actual segundo puesto que ocupa en la tabla.
Pero Garage, que, desde las 22.30 horas, se mide en el Pabellón Nº 1, a Bogarra, parte con un punto de ventaja, ante un Mesón el Pozo que, a la misma hora, pero en el Pabellón Nº 2, tendrá que ganar a Molinicos, y esperar.
Otro partido hoy de la última jornada será el que protagonizarán Molinicos «B» - Fontanería Gómez, desde las 21.30 Horas, en el Pabellón Nº 2.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497