Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín se exhibe y reivindica su candidatura al tercer puesto

Fútbol Juvenil Provincial: Escuela de Fútbol Base Hellín Juvenil, 6; Aguas Nuevas, 0
Alineaciones:
Hellín: Ángel (minuto 62, Eugenio); José Vicente, Adrián Cánovas, Jesús, Juan Ángel; Sergio, Leudy, José Luis, Fran (minuto 56, Román); José Armando y Luisen (minuto 56, Luis).
Aguas Nuevas: Samuel; Córcoles, Álvaro (minuto 46, Cabezuelo), Julio, Mario; Raúl, Quintanilla (minuto 60, Jorge), Pedro Julián, Javier; Morcillo y Alfaro
Arbitro: Cano Paterna.


Goles:
1 – 0. Minuto 1. José Armando.
2 – 0. Minuto 31. José Luis.
3 – 0. Minuto 56. Fran.
4 – 0. Minuto 74. Román, de penalty.
5 – 0. Minuto 86. José Armando.
6 – 0. Minuto 89. Luis.
 Las Escuelas de Fútbol Base Hellín Juvenil lograron regresar por la senda del triunfo tras la derrota de la pasada semana con la que se quebraba una racha de dos meses de victorias y un empate, al golear por 6 – 0 a un Aguas Nuevas que nada pudo hacer para detener el ímpetu y ansias de los hellineros, que apuntan clara y decididamente al tercer puesto.
Lo cierto es que el partido se le puso muy de cara, desde el principio, al conjunto de Paquito Jiménez, ya que apenas se había cumplido el primer minuto de juego José Armando hacía el primero de sus goles, con el que ponía el franquicia el derby, y de paso acababa con una racha de tres jornadas sin marcar.
El Hellín, desde ese momento, jugó a placer, con muchos espacios y sin apenas pasar apuros por un Aguas Nuevas incapaz de poder hacer daño en la defensa hellinera, sin duda, una de las líneas más destacadas a lo largo de la temporada.
Tras varias aproximaciones peligrosas con la firma de Leudys y el propio José Armando, era José Luis quien anotaba el 2 – 0, en su cuarto tanto esta temporada con el que se lograba la sentencia casi definitiva.
Sentencia
El segundo tiempo fue un coser y cantar del Hellín, ya con muchos relevos en el campo, por lo que el máximo goleador, Fran, no falló a su 14ª cita con el gol esta temporada, en lo que fue el 3 – 0; mientras que Román, de penalty, hacía el cuarto de a mañana que se vivió en Agramón, y su tercero en el presente ejercicio.
José Armando, con su noveno gol esta temporada, tras su doblete, y Luis, que suma tres, colocaban el 6 – 0 definitivo con el que el Hellín se sitúa cuarto, con 44 puntos, por los 46 del tercero, Caudetano, ya que el Almansa "A", líder, con 59, y Escuelas Federativas, con 50, son inalcanzables.
El próximo fin de semana el conjunto hellinero descansará en la liga.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497